| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un momento de atención! |
| << < (16/30) > >> |
| Konde_cc:
--- Cita de: Anthem en 15/08/05, 16:43:57 pm ---decir lo k kerais pero ami i a muchisima gente no nos ace gracia ver 2000 cabezas rapadas botando i mirandote con cara d k te van a matar xD y no me digais k no es asi xk solo acia falta ir al aniversario decibelia xD --- Fin de la cita --- si es lo ke yo digo. Si eske estamos hablando de cosas diferentes. Unos defienden ke x las pintas no se puede juzgar y en eso estamos de acuerdo todo el mundo si eske muchos no estamos hablando de eso. Si lo unico ke llevo diciendo yo todo este puto post es ke cierta manera de vestir hace un daño tremendo a la makina y eso tiene muchas repercusiones en el publico potencial ke pueda ir. Si eske sumando ke tenemos fama de pastilleros, de pelaos, de camorristas pues yo veo logico ke haber kien cojones va a kerer ir a una discoteca de makina aunke sea para probar. Eske nos lamentamos de ke a la gente no le gusta la makina xq son unos borregos y tal pero coño eske nosotros tan poco hacemos nada xq a la gente le guste. Haber cuando os dais cuenta de ke hoy en dia todo es un mercado y cuanta mas gente mas productores, mas dj´s, mas disoctecas, mas temazos (mas temas malos tb claro)...obviamente la makina tiene bastantes mas problemas ke la manera de vestir de muchos de sus seguidores pero es un problema mas importante de lo ke vosotros creeis. |
| PanterikaA:
--- Cita de: -=[P4L] ÐJ Tï©hû§ [P4L]=- en 15/08/05, 14:04:01 pm ---PanterikaA, Creo k tienes toda larazon, da = como vistamos kuales sena nuestras"pintas" nuestra forma de bailar, lo k importa eske estamos unidos x un mismo estilo, la makina, ni anti kontrol ni poyas k mas da estamos unidos x un estilo, no x una discoteca, tendriamos k valoralar todas las discotecas de mkina de este pais ya k sin ellas no tendriamos representacion ni nada k acer, Un Saludo!! --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contigo... muchisimas gracias por tu apoyo compi!!! ;D |
| PanterikaA:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/08/05, 15:39:35 pm --- --- Cita de: PanterikaA en 15/08/05, 01:47:02 am --- --- Cita de: Konde_cc en 15/08/05, 01:34:04 am --- --- Cita de: PanterikaA en 15/08/05, 01:03:17 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 14/08/05, 22:39:53 pm ---joer akabo d leer el principio d este post.. esta niña abla kon propiedad :P pos tiene muxa razon --- Fin de la cita --- Muchisimas gracias por tu apoyo cielo ;D :-* --- Fin de la cita --- eso es ke kiere algo contigo ;D ;D(es coña) --- Fin de la cita --- xDDDDDDD q cabronn !!! --- Fin de la cita --- :D :D :D :D :D toy dacuerdo con lo que dice la panterika, pero a banda de esto... ?¿ qué pasa aquí con las cañas de pescar que a veces es que me dais en la cabeza sin querer eh?¿ jajjaa!!! makina foreverrrrrrrrrrrrr!!!! la makina nunca morirá y de eso estoy seguro :D --- Fin de la cita --- Ie nengg!! q alfinal me voy a cabrear >:( xDDDD el muchacho está deacuerdo conmigoooo!!!! y es normal jajajajajaja xDDDDD pero dejaros ia de tonterias de caña ni de trastos home xDDD un poquito de seriedaHH |
| PanterikaA:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/08/05, 16:41:41 pm --- --- Cita de: dj_doblon en 15/08/05, 15:55:20 pm ---pero podeis parar de decir tonterias ? ciertos comentarios de ke ahora se ve buen rollo en las discotecas.....si se viese tan buen rollo iria mas gente k en el 90-98 a las discotecas xD, os ciega el kerer ir de supermakineros --- Fin de la cita --- yo creo que no vamos de supernada... la gente no va a las discotecas de makina porque segun muc@s de ellos dicen que ahora no está de moda y está acabado este mundo... yo pienso que tampoco está de moda pero en el fondo es mejor porque l@s que vamos apreciamos más las sesiones y las fiestas... no sé. cuanto vuelva a estar de moda se llenará de nuevo a saco... y quizas no sea de gente que de verdad le mole la makina... simplemente iran porque vuelve a estar de moda... ;) --- Fin de la cita --- Completamente de acuerdo con Xupete_dJ y me siento muy ofendida x el comentario de dj_doblon puesto que io no me he metido con nadie... aver si aprendemos lo que significa el respeto, puesto que io no pienso que esté diciendo ninguna barbaridad, puesto que hay mucha gente que comparte mi opinión ¬¬' de tonterias nad... simplemente opiniones... Io no quiero seguir ninguna moda, simplemente apoyo mi estilo, no quiero ser una obeja dentro del rebaño de la "sociedad" |
| PanterikaA:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/08/05, 16:48:01 pm --- --- Cita de: Anthem en 15/08/05, 16:43:57 pm ---decir lo k kerais pero ami i a muchisima gente no nos ace gracia ver 2000 cabezas rapadas botando i mirandote con cara d k te van a matar xD y no me digais k no es asi xk solo acia falta ir al aniversario decibelia xD --- Fin de la cita --- pos yo estuve alli y no me parecio que huviese mal royo ni muxo menos... no sé... a mi por lo menos no me miran asi... ;D --- Fin de la cita --- Aver... no ves el mismo rollo en las discotecas que en el decibelia para nada!!!!!!!!! Yo soy la primera que piensa que en el decibelia deste año habia demasiado pelao de pegatina!!!!! q no tenia nada que ver con el deci del año pasado... la verdad es que prefiero el del año pasado, puesto que era un ambiente más familiar... pero una cosa no quita la otra... no veo el mismo ambiente para nada... nonono.... aun y así... tampoco tuve ningun problema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |