MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un momento de atención!
<< < (15/30) > >>
dj_doblon:
pero podeis parar de decir tonterias ? ciertos comentarios de ke ahora se ve buen rollo en las discotecas.....si se viese tan buen rollo iria mas gente k en el 90-98 a las discotecas xD, os ciega el kerer ir de supermakineros
XUPETE:

--- Cita de: dj_doblon en 15/08/05, 15:55:20 pm ---pero podeis parar de decir tonterias ? ciertos comentarios de ke ahora se ve buen rollo en las discotecas.....si se viese tan buen rollo iria mas gente k en el 90-98 a las discotecas xD, os ciega el kerer ir de supermakineros

--- Fin de la cita ---
yo creo que no vamos de supernada... la gente no va a las discotecas de makina porque segun muc@s de ellos dicen que ahora no está de moda y está acabado este mundo... yo pienso que tampoco está de moda pero en el fondo es mejor porque l@s que vamos apreciamos más las sesiones y las fiestas... no sé. cuanto vuelva a estar de moda se llenará de nuevo a saco... y quizas no sea de gente que de verdad le mole la makina... simplemente iran porque vuelve a estar de moda... ;)
Anthem:
decir lo k kerais pero ami i a muchisima gente no nos ace gracia ver 2000 cabezas rapadas botando i mirandote con cara d k te van a matar xD y no me digais k no es asi xk solo acia falta ir al aniversario decibelia xD
XUPETE:

--- Cita de: Anthem en 15/08/05, 16:43:57 pm ---decir lo k kerais pero ami i a muchisima gente no nos ace gracia ver 2000 cabezas rapadas botando i mirandote con cara d k te van a matar xD y no me digais k no es asi xk solo acia falta ir al aniversario decibelia xD

--- Fin de la cita ---
pos yo estuve alli y no me parecio que huviese mal royo ni muxo menos... no sé... a mi por lo menos no me miran asi... ;D
peixeto:
El otro dia me dijeron que era un anticuado por escuchar mákina, que a ver si me modernizo y me paso al house o...  :-X :-X :-X :-X :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa