| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un momento de atención! |
| << < (11/30) > >> |
| PanterikaA:
--- Cita de: Konde_cc en 13/08/05, 23:32:36 pm --- --- Cita de: chipo en 13/08/05, 22:06:22 pm ---io en cambio kreo k se llenarian mas :$ --- Fin de la cita --- lo mismo digo --- Fin de la cita --- Con todos mis respetos... Si quereis escuchar musica... ir a discotecas... si quereis ir a ver cortes de pelo modernos... ir a la llongueras... sigo sin entenderos, lo siento |
| PanterikaA:
--- Cita de: David_Makinero en 13/08/05, 22:30:29 pm ---Cada estilo tiene un estereotipo, y puede que la makina tenga es suyo y sea este. Esto no kiere decir que si no vas rapado seas makinera xd --- Fin de la cita --- El corte de pelo no quiere decir que te guste un estilo de musica u otro... eso está q super clarisimo... |
| PanterikaA:
--- Cita de: Anthem en 13/08/05, 23:37:26 pm ---pues yo creo k todo el zoo que hay actualmente en las discotecas de esta musica es lo k mas sobra de todo el panorama --- Fin de la cita --- Lamentablemente cierto es, que hay gente que sobra... evidentemente... esto ocurre en todas las discotecas... no solo en las de makina... sin ir más lejos.. ste finde fue el cumple de un colega y me llevaron al Loui Vega... me encontré con mucho pelao de mi barrio... ALTO!! NO MAKINERO!! rollo... soy skin saeis?? pos eso... luego... me encontré con muuuuuucho quemao suelto... la gente se queja de que en nuestras discoetcas miran mal a la peña... prefiero que me den un golpecico... mirar rollo.. ie nenng!! t pidn perdon y decir a weno weno... y seguir pa lante... q no ir toa la noche con la cara de perro... puesto que no solo les basta con violarte con los ojos... sino que tienes q aguantar tocadas invisibles de manos ( no se si me entendeis ) Hay gente... y gente... Personas... y elementos, gentuza, retrasaos, pelaos de pegatina... no se si con esto que os estoy contando, me estoy explicando... Habrá gente que le de miedo cruzarse con una persona que lleve la cabeza u nuca afeitada... A mí como mujer, me indigna no poder caminar sin llevar los seis sentidos para que no me metan mano... Todos queremos un ambiente... En discotecas de makina nunca he tenido ese problema... kizás por eso, me guste más mi ambiente... puesto que en el otro... solo voy pensando en meterle un ostiote al proximo q pille... En todos lados sobra gente,,,, no solo en nuestras discotecas... Me he explicado con este ejemplo?? si no es así corregirme 1 saludo |
| PanterikaA:
--- Cita de: Swiss PontAeriste™ en 14/08/05, 12:02:42 pm --- ;DVAMOS VIVA LA PEÑA !!! QUE LOS MAKINEROS SEAN UNIDOS !!! MAKINA O MUERTE !!! ;D --- Fin de la cita --- Se intenta, se intenta xDDDDD |
| Krlos:
--- Cita de: PanterikaA en 15/08/05, 00:38:17 am --- --- Cita de: Swiss PontAeriste™ en 14/08/05, 12:02:42 pm --- ;DVAMOS VIVA LA PEÑA !!! QUE LOS MAKINEROS SEAN UNIDOS !!! MAKINA O MUERTE !!! ;D --- Fin de la cita --- Se intenta, se intenta xDDDDD --- Fin de la cita --- pero cuesta e ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |