| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un momento de atención! |
| << < (6/30) > >> |
| PanterikaA:
--- Cita de: David_Makinero en 13/08/05, 19:02:33 pm ---Yo esoty deacuerdo con PanterikaA en casi todo, pero si hay alguien que va de mal royo con sus pintas, buscando follon, a este se le puede llamar simio. En cambio, no por ir con ciertas pintas y ciertos peinados, tienes que ser uno de ellos. --- Fin de la cita --- Cierto... pero a eso me refiero... una cosa es simio y otra motivado... esq me da mucha rabia que me traten de mono x motivarme nenng >:( q tengo sentimientos saeis?? q soy persona ... :'( xDDDDDDD xq es lo que digo y repito... kien no se ha motivado en su vida con un subidon tiene 2 opciones: 1. No siente la musica 2. No me lo creo |
| PanterikaA:
--- Cita de: Dj Snail en 13/08/05, 17:10:33 pm ---Pos ahí keda todo dicho XDDD --- Fin de la cita --- Gracias por tu apoyo cariño ;D :-* |
| PanterikaA:
--- Cita de: Dj René en 13/08/05, 17:19:44 pm ---IdEm ;D , ni yo mismo lo podria explicarlo mejor ;) --- Fin de la cita --- Gracias por tu apoyoo cariñoo ;D :-* |
| ReMo_87:
si a todos los k van rapaos (me incluyo) se nos tuviera k echar de las diskotekas por simios kreo k kedarian un pko tanto vacias todas x'DD :o ^-^ [fuck] |
| chipo:
io en cambio kreo k se llenarian mas :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |