| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Música electrónica que MUEVE MASAS en OTROS países (lista dentro) |
| << < (3/4) > >> |
| alexmakina:
esta claro k estados unidos tiene una importancia vital en el mundo del house y el techno, de echo fue alli donde se pario el techno i el house con el sonido electropop de grupos europeos como kraftwerk. y hay muchos sellos y djs de alli ke tienen una importancia basica en la actualidad, asi como concentraciones como las World Dance Miami.... pero me refiero a nivel comercial la escena esta muy masificada x el hip hop. Alli la juventud dificilmente escucha house o dance, son mas raperos o rockeros. Es lo que siempre se ha oido decir a djs como Richard F (Subliminal Rec - Usa) o David Morales (Stereo - Montreal) la envidia ke sienten hacia la cultura de club europea. |
| rec_69:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/08/05, 17:02:24 pm ---esta claro k estados unidos tiene una importancia vital en el mundo del house y el techno, de echo fue alli donde se pario el techno i el house con el sonido electropop de grupos europeos como kraftwerk. y hay muchos sellos y djs de alli ke tienen una importancia basica en la actualidad, asi como concentraciones como las World Dance Miami.... pero me refiero a nivel comercial la escena esta muy masificada x el hip hop. Alli la juventud dificilmente escucha house o dance, son mas raperos o rockeros. Es lo que siempre se ha oido decir a djs como Richard F (Subliminal Rec - Usa) o David Morales (Stereo - Montreal) la envidia ke sienten hacia la cultura de club europea. --- Fin de la cita --- En eso si que tienes toda la razon. |
| Konde_cc:
Pues ke kereis ke os diga pero yo creo ke el estilo ke actualmente mueve la escena mundial es el Trance. Fijaros si no ke los dj´s considerados mas "importantes" del mundo son de trance. El house tb pero weno el trance y el house en muchos casos va ligado. El techno tb tiene repercusión en todo el mundo. Pero vamos yo creo ke "lo ke parte el bakalao" xdd hoy x hoy es el trance yo no se si con los festivales mas multitudinarios pero desde luego con los mas espectaculares. Pd. Yo creo ke este post seria bueno tb señalando las distintas tendencias de musica electronica en España xq anda ke no sta dividida en cuanto a gustos electronicos. |
| rec_69:
Si cuando hablas de Trance te refieres al Eurotrance o Clubtrance o como le querais llamar de gente como Tiesto, Corsten y compañia, este estilo mueve mayormente en Europa porque lo que es por el mundo pocos festivales se montan de este estilo. Pero si tambien hablamos de Goa, Psy y Acid Trance, osea el Trance puro y duro entonces si que tiene repercusion en todo el mundo, con festivales que duran varios dias incluso. |
| Liberal:
--- Cita de: Dj-Sety en 13/08/05, 16:52:41 pm ---Danny Tenaglia :P --- Fin de la cita --- Posiblemente el mejor dj houser del mundo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |