MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reportaje sobre Chimo Bayo en un suplemento de El Periódico
<< < (2/4) > >>
autentico hard.dj:
Interesante documento, aunque en todas sus entrevistas suele decir lo mismo (mejo, malo  sería que dijese cosas diferentes jajaja)

Lo que es una lástima es que mucha gente joven que se creen más makineros que nadie no sepan quien este hombre y piensen que tal discoteca es la mejor del mundo porque solo alli ponen esos discos y son de tal DJ.

Ahora recuerdo el tipico pajarón que lo mismo ponian el smile en el pont y ya creia que ese disco era del skudero...

Weno me quemao pero que siempre es lo mismo como decia un buen compi "cultura y compromiso" que makineros de bokilla lo somos tod@s.

1 saludo
skutralla:
este hombre es el puto crak su nombre era sinonimo de fiesta y sus producciones se convirtieron en temas miticos para toda la vida
uhaaaa !!!
Konde_cc:
buen reportaje
--•[URI]•--:
Por un día que no tengo el periodico y publican esto. Gracias x avisar Hardcorian!
NeNNaT:
pues nada yo esta mañana vi el reportaje en el periodico y lo escanee to lista para ponerlo aki xo se me han adelantado jejejeje bueno de todos modos lo pondre ya que uri no se ha comprado hoy el periodico jejejeje
esta en dos partes ya que la pagina era grande
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa