MAKINA > MAKINA: GENERAL
Daria de si una sala maquinera en igualada????
<< < (7/8) > >>
MC CLAPTUS:

--- Cita de: peixeto en 22/08/05, 16:08:31 pm ---MC CLAPTUS y que tal fué la fiesta esa en Collbató del pasado día 20.. vino gente? Yo no me enteré de nada.. aquí no llegó publicidad

--- Fin de la cita ---

la verdad es que no triunfo nada, no fue ni dios, solo gente del pueblo... habrian unas 90 personas quando pincho el skudero....
peixeto:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 22/08/05, 18:27:25 pm ---
--- Cita de: peixeto en 22/08/05, 16:08:31 pm ---MC CLAPTUS y que tal fué la fiesta esa en Collbató del pasado día 20.. vino gente? Yo no me enteré de nada.. aquí no llegó publicidad

--- Fin de la cita ---

la verdad es que no triunfo nada, no fue ni dios, solo gente del pueblo... habrian unas 90 personas quando pincho el skudero....

--- Fin de la cita ---
Es que se hizo algún tipo de publicidad? Por aquí la provincia de lérida nadie se enteró de nada...
DJ_FURNY:
pues io creo k con una wena publicidad y unas wenas fiestas una sala makina en igualada podria triunfar caxo,porke igualada no es un pueblo k digamos y hay bastante peña
MC CLAPTUS:
La verdad es que se hizo poca publicidad, entre eso, la epoca, que a finales de agosto por aqui no hay ni dios, y el tiempo que hizo, pues claro que esperas.
MC CLAPTUS:
 ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa