| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Daria de si una sala maquinera en igualada???? |
| << < (6/8) > >> |
| Arual:
yo creo que podría funcionar, ya que los que vivimos en la cataluña central, o lleida, no tenemos ninguna discoteka de este estilo, y para ir tenemos que hacer muxos km! entonces qué pasa? pos que la gente es vaga y prefiere muxas veces quedarse en su ciudad, aunke sea en un lokal que no le gusta... y bueno, tampoco es plan que cada finde tengas que hacer 200 km para salir de fiesta, pq como está la gasolina hoy en día!! así que creo que hacer un lokal makinero en igualada sería una buena idea y creo que podria ir bien, ya que igualada ya es una ciudad bastante grande, y además quedaria cerca de otras ciudades más o menos grandes y huérfanas de makina como manresa, esparreguera, etc y además, xa los que somos de la provincia de lleida tb iría bien pq no nos quedaría tan lejos como bcn o coliseum... Así que, muxos ánimos!! A ver si se hace realidad ese proyecto!! ;D |
| MC CLAPTUS:
--- Cita de: Arual en 20/08/05, 18:35:54 pm ---yo creo que podría funcionar, ya que los que vivimos en la cataluña central, o lleida, no tenemos ninguna discoteka de este estilo, y para ir tenemos que hacer muxos km! entonces qué pasa? pos que la gente es vaga y prefiere muxas veces quedarse en su ciudad, aunke sea en un lokal que no le gusta... y bueno, tampoco es plan que cada finde tengas que hacer 200 km para salir de fiesta, pq como está la gasolina hoy en día!! así que creo que hacer un lokal makinero en igualada sería una buena idea y creo que podria ir bien, ya que igualada ya es una ciudad bastante grande, y además quedaria cerca de otras ciudades más o menos grandes y huérfanas de makina como manresa, esparreguera, etc y además, xa los que somos de la provincia de lleida tb iría bien pq no nos quedaría tan lejos como bcn o coliseum... Así que, muxos ánimos!! A ver si se hace realidad ese proyecto!! ;D --- Fin de la cita --- Eres de igualdada o cerca.... me suena tu cara....- |
| -CRaCK-:
pero a ver xd, si actualmente ya a las grandes les cuesta llenar, donde veis la posibilidad d consolidarse otra sala y encima d esa capacidad? No hay tantos makineros o 'makineros' para llenar esas salas, y mas en proyectos nuevos. Mirad el vertical mismo, mirad el different k llevaba otro rollete, donde estan? Da = la musica k se ponga (siempre hablando d makina o derivados), es muy muy dificil consolidarse entre otra posibilidad junto a las grandes. Como siempre digo, el futuro del estilo son salas pekeñas y familiares, y aun asi es dificil consolidar un proyecto nuevo. Pero con todo esto, si la abriis espero k haya suerte |
| peixeto:
Véase también el set4dos , discoteca al lado de lérida que al principio prometia mucho y que al final ya casi no iba nadie. Era quizá demasiado grande y al no llenarse siempre parecia que habia poca gente... esto hacia que aquellos que iban un sábado y lo veían así con poquita gente ya no volvían. El dia que lo ví más lleno fué el dia de la inaguración y el dia que pinchó Juan Cruz, dany bpm, eskudero, dixcontrol, etc.. De todas formas, el proyecto a Igualada lo veo interesante. Tal y como dice Crack no creo que algo tan grande pueda funcionar... al cambio algo más pequeño si que le veo más futuro. Yo soy de cervera y si la cosa pinta bién me pasaría :) |
| peixeto:
MC CLAPTUS y que tal fué la fiesta esa en Collbató del pasado día 20.. vino gente? Yo no me enteré de nada.. aquí no llegó publicidad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |