MAKINA > MAKINA: GENERAL
Daria de si una sala maquinera en igualada????
<< < (5/8) > >>
Cheroky:
La suit es eso, 1500 personas... y 500 la sala pekeña (mas o menos..).

Si es un proyecto ke deja de lado todas esas cosas ke hoy en dia solo son las ke se miran, y simplemente se tiene en cuenta ke es hacer realidad un sueño, ole x vosotros, tendreis nuestro apoyo.

Dr.Pops:

--- Cita de: Cheroky en 15/08/05, 14:27:01 pm ---La suit es eso, 1500 personas... y 500 la sala pekeña (mas o menos..).

Si es un proyecto ke deja de lado todas esas cosas ke hoy en dia solo son las ke se miran, y simplemente se tiene en cuenta ke es hacer realidad un sueño, ole x vosotros, tendreis nuestro apoyo.

--- Fin de la cita ---

Eso intentamos... :-\
Doro:
Depende del ambiete... depende la forma d mezclar... depende del orario... aunke yo creo k la peña diria k es ua mierda sin aber aber ido a verla... xk eso pasa... pero weno si se pone en marxa este proyecto... yo iria a ver k tal esta la sala  ;D y si me mola pos esta claro k repetiria  :P  ::)
MC CLAPTUS:
el horario, los dj's, la misica, el sonido, todo, absolutamente todo estaria de puta madre, no lo dudes, ahora bien, si la people dice que es una mierda sin haber estado, es como si yo digo que no me gusta ir en bici si nunca lo he prebado.

P.D. hhhhhhhhhhhhh
dj_esp:
Yo tmb soy de igualada, y el panorama es el que hay y no hay mas, pero pienso que este proyecto podria salir adelante, es verdad que esta ciudad esta huerfana desde que cerro scorpia....pero seria un proyecto muy bonito si saliese adelante, tmb contais con mi apoyo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa