MAKINA > MAKINA: GENERAL
Daria de si una sala maquinera en igualada????
<< < (4/8) > >>
Kike AM:
A mi al menos la sala me caería muxisimo mas cerca q las demas :P
-CRaCK-:
es una sala demasiado grande para tal y como estan las cosas. Yo el unico futuro k le veo al estilo son salas muy familiares rollete pub musical, de poco aforo, a lo underground me refiero en cuanto a la sala (el desk es la clave). Estas salas asi mas grandecitas lo unico k puede pasar esk vaya gente la primera semana pero dspues vaya disminuyendo.. x muy bien montado k este la poca gente k hay se la va llevando 'las grandes'.

En serio antes d abrirla, mirad si podeis pillar algo bastante mas pekeño, pk he visto ya demasiados proyectos de gente conocida k no les han durado ni 1 mes... y ilusion habia

1 saludo
Cheroky:
No puedo estar en mas desacuerdo con Crack...

vaya, he estado en la suit, y, sinceramente, y con todos mis respetos, la musica ke ponian alli era muy muy mala... y en canvio se llevaba con facilidad... la gente no tiene mas remedio que ir a la suit (porke la otra ke hay, el dome, es patetico), y, por supuesto está, hay muchisimos makineros y hardcorianos en igualada y alrededores (igualada, piera, esparraguera... etc etc etc), y creo ke tendria muy buenos resultados...

Supongo ke, los dueños de la suit, son los ke ahora tienen en mente este proyecto, y, en todo caso, yo me arriesgaria, porke, tal y como estaba la suit (ke ultimamente daba bastante pena), si no se arriesgan, ke cierren y pongan una fabrica en su lugar... pero vamos, personalmente, vuelvo a repetir, pienso ke, si hacen unos buenos "shows", tienen clientela para rato, primero xk igualada como ya he dicho, es un punto muy "central" de muchos pueblos, y segundo, hay demanda de esta musica en la zona, ya ke los ke keremos esta musica, tenemos ke irnos a la kinta polla.

En fin, animo con el proyecto.
Dr.Pops:
El proyecto, pues esta como esta ,parado...pero se esta intentando... A ver ,los de Igualada ,sabeis como es la suit, sabeis que es grande, y que tiene uno de los mejores equipos de la zona... Asi que no hace falta que os cuente. Que la cosa esta dificil? ... Pues si, para que negarlo, lo unico que puedo decir, es que esto si algun dia se hace, sera como un reto para nosotros, dejando de lado, la pasta, lo unico que tenemos es ambicion, por hacer lo que siempre hemos ido buscando humildemente...
De momento, teneis ADVANCE FESTIVAL, que puede ser un punto y aparte, en esta zona, despues de varios años haciendo ese festival, en plan trance, este año, se hace en maquina...Y porque? ... Porque la gente lo pide, la gente de la catalunya central , necesita salas, ambiente...todo esta en gerona y barcelona, asi que si esto se hace, espero que tenga su debida respuesta. De momento se esta negociando, asi que quiza algun dia tengamos una sala makinera en esta ciudad, huerfana, desde que cerro la catedral...No perdamos la esperanza! ;)
david_makinero_bcn:
Yo creo que crack tiene algo de razon. Es demasiado arriesgado habrir una sala muy grande, pero quiza la solucion seria habrir algo que sea mas grande que un pub, de unas 1500 personas. Un entremedio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa