| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Toni Peret |
| << < (17/19) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: ULTRA-RAVE en 12/08/05, 13:30:45 pm --- Gran profesional, aunque yo como locutor preferia al Quique Tejado con el Ponte a Top --- Fin de la cita --- Ya ves, menudas sesiones de hardcore se escuchaban ahi, repito HARDCORE. |
| Smileder:
--- Cita de: uPe en 21/12/05, 06:23:51 am ---No se si se a comentado antes, me da palo leermelo... --- Fin de la cita --- Pues te recomiendo que lo leas. Evidentemente el post me interesó en su día y ahora lo he leído de nuevo. Me ha venido bien para recordar cierta solicitud jaja. |
| uPe:
--- Cita de: Smileder en 21/12/05, 06:27:44 am --- --- Cita de: uPe en 21/12/05, 06:23:51 am ---No se si se a comentado antes, me da palo leermelo... --- Fin de la cita --- Pues te recomiendo que lo leas. Evidentemente el post me interesó en su día y ahora lo he leído de nuevo. Me ha venido bien para recordar cierta solicitud jaja. --- Fin de la cita --- Ok, ahora le hechare un vistazo merci!!! ;) |
| SPeeDX:
--- Cita de: CHINO en 12/08/05, 09:45:03 am ---Pero además...viendo el panorama de los últimos años, las pintas de paleta k lleva la gente, los pikes absurdos entre unos y otros...¿os creeis k un tio k ha currado muchos años en esto y k se ha ganado una posición va a tener la menor gana de hacer algo en este estilo? Seguro k está avergonzado y decepcionado de lo k ve de reojo, como muchos otros. --- Fin de la cita --- Yo tambien creo en estas palabras |
| manel81:
--- Cita de: ABYSS en 21/12/05, 06:25:09 am --- --- Cita de: ULTRA-RAVE en 12/08/05, 13:30:45 pm --- Gran profesional, aunque yo como locutor preferia al Quique Tejado con el Ponte a Top --- Fin de la cita --- Ya ves, menudas sesiones de hardcore se escuchaban ahi, repito HARDCORE. --- Fin de la cita --- Ya ves, aún tengo alguna cinta grabada del Ponte a Top, y si no recuerdo mal, ponian la del Hombre Makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |