MAKINA > MAKINA: GENERAL
Toni Peret
<< < (16/19) > >>
Smileder:

--- Cita de: ToniPhobia en 16/08/05, 18:18:16 pm ---La verdad es que siempre lo he tenido COMO UN MAESTRO... Un padre de la musika DANCE y de los megamixes pero...
OHHHHHH  APARECIO OPERACION TRIUNFO!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

No es por nada Toni, pero desde el punto de máximo esplendor de los megamixes hasta que apareció OT... pasó mucho tiempo. Al final va a parecer que OT nació en los 90. En fin, sigamos con lo mismo. Menos hablar de OT y a preocuparse por lo realmente importante.
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: ToniPhobia en 16/08/05, 18:18:16 pm ---SI SEÑOR....

El mismo de los max-mixs, el mismo que hacia akellos recopilatorios de lo mas duro o makina total....

Tuve la suerte de conocerlo en onda rambla a finales del año 1992, trabajaba en Onda cero ( onda rambla ) haciaendo el programa its your time... a la vez trabajaba en MAX MUSIC....

La verdad es que siempre lo he tenido COMO UN MAESTRO... Un padre de la musika DANCE y de los megamixes pero...
OHHHHHH  APARECIO OPERACION TRIUNFO!!!!!!!!!!

Vale music que es en la discografica que está el actualmente vió que LOS OT daban muchiiisimo mas dinero que la MAKINA... y que hicieron?????  A TOMAR VIENTO LA MAKINA.....

ahora estan por OT.. que es donde saben que pueden SAKAR MUCHA PASTA...

es asi la puta realidad compañeros

--- Fin de la cita ---
La verdad es que siempre lo he tenido COMO UN MAESTRO... Un padre de la musika DANCE y de los megamixes pero...
OHHHHHH  APARECIO OPERACION TRIUNFO!!!!!!!!!!??

no saves de que hablas nen mira los ultimos megamixers que estaban saliendo ya no venida eso en españa.

hoy en dia ya no es rentable  un megamix.

NIN:

--- Cita de: KAPITAL en 16/08/05, 23:10:17 pm ---
--- Cita de: ToniPhobia en 16/08/05, 21:07:42 pm ---En ningun momento he dudado que sea UN PROFESIONAL... Yo soy el primero en decirlo QUE ES UN PROFESIONAL COMO LA KOPA DE UN PINO de echo, tengo muchos recopilatorios de él y dirmados y los guardo CON MUCHO KARIÑO..

Pero el dinero MUEVE MONTAÑAS....

Y EL DINERO ha hecho que VALE MUSIC aparte a la makina a un lado

--- Fin de la cita ---
PUes yo no lo creo asi, ellos de la makina van a recibir dinero seguro, es mas.... si no funciona la cosa pues no se arruinan porque estan forrados. Lo que pasa es que odian la makina y punto.

--- Fin de la cita ---

de veras creeis que una empresa va a odiar un estilo musical? de veras creeis que alguien (ya sea productor, discografica, etc) tiene el mas minimo compromiso con la makina? Lo unico que le importa a vale music es el dinero ya que es una empresa, cosa que me parece totalmente respetable y lógica. Basta ya de hablar del pais de la piruleta, la makina no da dinero, y una discografica no va a decir "venga va, vamos a romper una lanza a favor de la makina pq, como estamos forrados, tp vamos a perder mucho". Porsupuesto, si algun dia la makina volviese a ser rentable volverian a volcarse en ella, no hay ninguna conspiración en contra de la makina para que se hunda....
makinaitor:
Cierto,Toni Peret es el amo del megamix,junto a Jose Mª Castells,Javier Ussia,Mike Platinas,Raúl Orellana,Barry Upton,Quique Tejada,Quim Quer,Jordi Luque,Mario Aldini,Peter Vriends,Ingo Kays,Juanma Ortega,Miguel Fabrellas.

Es una pena que,tras el Bolero MIX 20,de hace más o menos un año,tras mucho tiempo sin escuchar un megamix nuevo(un AUTÉNTICO MEGAMIX,con efectos scratch,backspin,armonizador,panning,flanger,repetición,...,por nombrar tan sólo algunos de ellos)no se hayan vuelto a prodigar nuevos megamixes en el mercado),porque las sesiones mezcladas,en su significado más amplio,se limitan a mezclar los últimos compases de cada tema con el siguiente,sin prácticamente casi ningún efecto especial,exceptuando algún scratch,falso corte al vuelo(crossfading súbito),phasing,panning o el flanging,aunque también hay dj´s a los que les gusta montar show,a 3 o
4 platos,mezclando en mitad de un tema,haciendo scratch,...,etc.Ahí es donde se ve la auténtica creatividad de un dj.Lo digo por experiencia propia,ya que llevo en el mundo de las mezclas desde 1985,a pesar de no ser conocido,acérrimo defensor del vinilo,a pesar de usar támbien CD para mezclar y software de mezclas.

Saludos de D.J. DR. MAKINAITOR           MEGAMIX NEVER DIE!  AUPA TONI PERET & COMPANY!
                                                           AUPA EUZKADI! VISÇA CATALUNYA!
uPe:
No se si se a comentado antes, me da palo leermelo...

Quique tejada tambien es un peso pesado dentro de OT y claro esta, vale music.
Eso si, es uno de mis idolos  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa