MAKINA > MAKINA: GENERAL
Toni Peret
<< < (15/19) > >>
DJ X-PRESS:

--- Cita de: ToniPhobia en 16/08/05, 21:07:42 pm ---En ningun momento he dudado que sea UN PROFESIONAL... Yo soy el primero en decirlo QUE ES UN PROFESIONAL COMO LA KOPA DE UN PINO de echo, tengo muchos recopilatorios de él y dirmados y los guardo CON MUCHO KARIÑO..

Pero el dinero MUEVE MONTAÑAS....

Y EL DINERO ha hecho que VALE MUSIC aparte a la makina a un lado

--- Fin de la cita ---

bueno creo que un productor que se dedique a esto no vive del aire que se respira, y si lo que hace no le da dinero, tendra que buscar varias salidas o combinar varios estilos si cabe, y lo mismo que con una discografica es normal opino yo.

deww!!
-=( DjNaRkO )=-:
xDDDDddd no se si voy a decir una parida... kike tejada?( tmb esta en ot ) me suena de verlo en un disco de B&N mix 2 xDDDDDD
dj perch:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 16/08/05, 22:34:24 pm ---xDDDDddd no se si voy a decir una parida... kike tejada?( tmb esta en ot ) me suena de verlo en un disco de B&N mix 2 xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

MIKE PLATINAS :$ (L) BISBAL
KAPITAL:

--- Cita de: ToniPhobia en 16/08/05, 21:07:42 pm ---En ningun momento he dudado que sea UN PROFESIONAL... Yo soy el primero en decirlo QUE ES UN PROFESIONAL COMO LA KOPA DE UN PINO de echo, tengo muchos recopilatorios de él y dirmados y los guardo CON MUCHO KARIÑO..

--- Fin de la cita ---
PUes yo no lo creo asi, ellos de la makina van a recibir dinero seguro, es mas.... si no funciona la cosa pues no se arruinan porque estan forrados. Lo que pasa es que odian la makina y punto.
Dj Snail:

--- Cita de: KAPITAL en 16/08/05, 23:10:17 pm ---

--- Fin de la cita ---
PUes yo no lo creo asi, ellos de la makina van a recibir dinero seguro, es mas.... si no funciona la cosa pues no se arruinan porque estan forrados. Lo que pasa es que odian la makina y punto.

--- Fin de la cita ---

El dinero lo mueve todo.
El dinero es como matrix XDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa