MAKINA > MAKINA: GENERAL
Toni Peret
<< < (2/19) > >>
CHINO:
Dejad de decir payasadas anda!

Toni Peret ha sido el puto amo como locutor de radio, ayer mismo escuchaba una cinta con la grabación de un programa suyo del año 96, genial.

Con los años es normal k esté tocando otros estilos, pero a ver, el sigue en una discográfica y tiene k hacer bien su trabajo, y punto. Tiene Cuarenta y muchos años, no os creais k es un niño, y creo k bastante mérito tiene todo lo k hizo por la Makina.

Pero además...viendo el panorama de los últimos años, las pintas de paleta k lleva la gente, los pikes absurdos entre unos y otros...¿os creeis k un tio k ha currado muchos años en esto y k se ha ganado una posición va a tener la menor gana de hacer algo en este estilo? Seguro k está avergonzado y decepcionado de lo k ve de reojo, como muchos otros.
DaTeKn0eMuLi0!:
 a quien echaron ayer de OT¿?
djgika:
Toni Peret ha sido y sera siempre el mejor locutor de musica dance.
Smileder:

--- Cita de: djgika en 12/08/05, 09:52:17 am ---Toni Peret ha sido y sera siempre el mejor locutor de musica dance.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Siempre estamos con lo mismo que si éste se ha cambiado a la pachanga que si éste no sé qué... Muchos están en discográficas y han dado un cambio en su camino. Personas como Peret, Tejada... sí, salen en OT y demás. Pero la cuestión es que hace mucho tiempo que dejaron la escena makiner y por lo tanto no creo que haya que escandalizarse ahora por nada. Lo de Toni Peret es ir en contra de la mákina? Continuemos así.. continuemos echando la culpa al resto antes de mirar en nuestra casa. Y si tengo que decir una persona que realmente nos culturizó a unos adolescentes en aquella época, sin ninguna duda ese es Toni Peret con su programa It's Your Time. Siempre metiendo temas no sólo nacionales sino import que nos hacía ampliar nuestro campo musical. Además, cuna de grandes productores que siempre agradecerán la ayuda que prestó este hombre en sus inicios.

Toni Peret, una persona clave en este mundillo. Toni, no leerás esto, pero gracias por todas aquellas emisiones y por el rigor y profesionalidad que siempre has llevado en tu carrera. Realmente el post se merecería otro enfoque, pero bueno... para gustos, colores.
PuT DJ:

--- Cita de: Smileder en 12/08/05, 10:10:40 am ---
--- Cita de: djgika en 12/08/05, 09:52:17 am ---Toni Peret ha sido y sera siempre el mejor locutor de musica dance.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Siempre estamos con lo mismo que si éste se ha cambiado a la pachanga que si éste no sé qué... Muchos están en discográficas y han dado un cambio en su camino. Personas como Peret, Tejada... sí, salen en OT y demás. Pero la cuestión es que hace mucho tiempo que dejaron la escena makiner y por lo tanto no creo que haya que escandalizarse ahora por nada. Lo de Toni Peret es ir en contra de la mákina? Continuemos así.. continuemos echando la culpa al resto antes de mirar en nuestra casa. Y si tengo que decir una persona que realmente nos culturizó a unos adolescentes en aquella época, sin ninguna duda ese es Toni Peret con su programa It's Your Time. Siempre metiendo temas no sólo nacionales sino import que nos hacía ampliar nuestro campo musical. Además, cuna de grandes productores que siempre agradecerán la ayuda que prestó este hombre en sus inicios.

Toni Peret, una persona clave en este mundillo. Toni, no leerás esto, pero gracias por todas aquellas emisiones y por el rigor y profesionalidad que siempre has llevado en tu carrera. Realmente el post se merecería otro enfoque, pero bueno... para gustos, colores.

--- Fin de la cita ---

Ya, sino te digo que haya hecho mucho por la Makina! Pero tio, que se dedique a charkutero antes que a apoyar el reggeatón o OT.. sq manda huevos!! xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa