oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Toni Peret  (Leído 13589 veces)
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #45 en: 12/08/05, 15:48:04 pm »


Gran profesional, aunque yo como locutor preferia al Quique Tejado con el Ponte a Top

pa mi peret tio. El ponte a top siempre lo vi mas comercial, no tiraba tanto de import

jeje, discrepo.

El Ponte a top, fue de los primeros programas en meter oldskool y hardtrance, el peret metia hardtrance de la edm y en el ponte a top ponian muxo bonzai y muxa musica de los thunderdomes

bueno si lo tienes tan claro por algo será pero a mi siempre me dio la sensacion que el top era mas de cantadas y  tal...

bueno tenia pasteladas como todos, pero creo q el quique era el menos comercial de todos.
Al menos oldskool sonaba mas q en its.

Un saludo fanguero desconecto
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #46 en: 12/08/05, 16:36:11 pm »

para quien seacuerde de su ultimo programa ( la musica dance con todos sus variantes....)

:(en 1998, justamente antes de que quitaran el programa a nivel nacional tratandolos
fatal y asi se notó en el disgusto de Toni Peret en el último programa.):


TONI PERET. Antonio Peret Alcalde nace el 24 de mayo de 1964 en Barcelona. A los 14 años de edad continúa los estudios en un centro de formación profesional de medios audiovisuales. Aunque su afición por el mundo de la música y la radio empezó desde muy joven, no tuvo la primera oportunidad de trabajar en un medio de comunicación hasta los 17 años. El 1 de noviembre de 1981 firma contrato con Radio Miramar como montador musical. Siete meses más tarde debutó en Radio Minuto de Barcelona, como discjockey/Presentador de Radoi Fórmula, realizando un programa dance dónde comenzó a hacer sus primeros mixes. Debido a esta afición por los mixes, en 1986, se pone en contacto con Max Music y graba junto a José María Castells el Max Mix 3. A lo largo de su carrera profesional ha grabado los restantes volúmenes de Máquina Total, Lo Más Duro, Locos Por el Mix, etc... También ha editado mixes en países como Alemania, U.S.A. y Latinoamérica. En 1991, su programa dance "It´s your time" empieza a emitirse para todo el país a través de Onda Cero Música (Onda 10), consiguiendo gran aceptación por parte del público. Actualmente y debido al éxito de su programa se realizan multitud de fiestas en las discotecas más importantes de toda España. Para mí Toni Peret es la máxima expresión de la música dance en cuanto al arte de "megamixear" (La palabra megamix que está registrada desde 1986 por MAX MUSIC define el montaje o ensamblaje de varios temas musicales de música dance, de una forma estética, espectacular y original no dejando por ello de conservar la ritmica). Últimamente ha proliferado una avalancha de discos llamados de mezclas de calidad dudosa que han irrumpido en el mercado autodenominándose "megamix" sin serlo y provocando una confusión entre el público que acaba adquiriendo estos sencillos medleys faltos de calidad, medios e imaginación, y constituídos en su mayoría por versiones no originales. En todos estos años tan sólo han existido 3 D.J.´S que han llegado a producir auténticos megamixes y que han copado con sus producciones (no podía ser de otra manera) todas las listas de superventas de nuestro país. Evidentemente me refiero a TONI PERET, Jose María Castells y Quique Tejada. Estos últimos también con programas de radio de música dance en otras cadenas, con una gran audiencia en sus franjas horarias correspondientes y, como no, en su lugar de emisión, puesto que aún no han tenido la oportunidad de emitir para toda la península, cosa que podría beneficiarles en gran medida, al menos a mi manera de ver las cosas, ya que no son aún muy conocidos por los "profanos" en el tema del dance, tan sólo conocidos (generalmente) por su último "gran trabajo" como es el DREAM TEAM, (megamix producido por Toni, Quique y Jose Mª en 1995) al que yo le otorgaría la máxima mención, si es que existiese, al apartado de la música dance puesto que creo que, tras su aparición, se han modificado todos los esquemas del dance. (Por cierto, en breve aparecerá el DREAM TEAM II). Tras grabar el Dream Team estos tres D.J.´s en unas declaraciones a la prensa pusieron de manifiesto su agrado por trabajar juntos: "Durante muchos años hemos mantenido siempre una gran relación, hemos pinchado juntos, compartido micrófono, fiestas... y nunca nada ni nadie ha conseguido romper nuestra sincera y gran amistad, que ha hecho posible este megamix, inicio de lo que hasta ahora era casi imposible para tres amigos y discjockeys, que siempre han soñado con este moemnto." También, decir que Toni Peret es el mejor D.J. que existe en España desde hace años y lo seguirá siendo (al menos hasta que a mí me ofrezcan una oportunidad, jua,jua!) por muchos años más. Además tuve la oportunidad de conocerlo en persona (JOBRA también) y me pareció un tío de puta madre, estuvimos en una de sus sesiones y, para qué engañarnos, no había demasiada gente, pero él pinchó con ganas y, al final no tuvo ningún reparo en firmar autógrafos (no sé aún cómo aparecieron decenas de personas para que les firmara, teniendo en cuenta que, a la hora de bailar, la pista estaba desierta) y hablar con nosotros. La conclusión es que tan solo le falta "pinchar mal" porque todo lo demás, en el apartado dance, lo sabe hacer y, demás, repito, como nadie. Isaac Villar B.P.M. / AGAS 5-feb´97 DISCOGRAFÍA: PRODUCCIONES: Viceversa "Voy hacia tí" / Tabú "Un feeling especial" / Paco Pil "Energía Positiva". MIXES EN ESPAÑA:

Acid Mix (1989) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Bandas Mix () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Bombazo Mix (1995) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Bombazo Mix 2 (1996) - Dream Team
Crónicas Marcianas Mix (1997) - Dream Team
Currupipi Mix (1995) - Dream Team
Dance Mix USA (1998) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Dolce Vita Mix vol.1 (1987) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Dolce Vita Mix vol. 2 (1988) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Dolce Vita Mix vol.3 (1989) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Dream Team Mix (1995) - Dream Team: Peret, Castells y Tejada
Hip Hop Mix () - Toni Peret y Jose Mª Castells
House 2000 (1999) - Toni Peret y Jose Mª Castells
House Mix (1995) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Ibiza Mix 95 (1995) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Ibiza Mix 96 (1996) - Dream Team
Ibiza Mix 97 (1997) - Dream Team
Internet Mix (1996) - Dream Team
It's Your Time Mix (1998) - Dream Team
Locos por el Mix (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Locos por el Mix 2 (1995) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Lo + Duro (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Lo + Duro 2 (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Lo + Duro 3 (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Lo + Duro 4 (1995) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Lo + Duro 5 (1996) - Dream Team
Lo Que Más Se Baila En Las Galaxias (1999) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total (1991) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total 2 (1991) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total 3 (1992) - Jose Mª Castells
Máquina Total 4 (1992) - Jose Mª Castells
Máquina Total 5 (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total 6 (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total 7 (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total 8 (1995) - Dream Team
Máquina Total 9 (1996) - Dream Team
Max Mix 3 (1986) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 4 (1986) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 5 1ª y 2ª Parte (1987) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 6 (1988) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 7 (1988) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 8 (1989) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 9 (1989) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 10 (1990) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 11 (1991) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 12 (1992) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 97 (1997) - Dream Team
Max Mix Collection (1989) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix Latin () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix USA (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix USA 2 () - Deam Team
Megatron (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Megatron 2 (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Merengue Mix () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Merengue Mix 2 () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Mixxion Impossible (1996) - Dream Team
Navidad Total Mix () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Por Fin Es Viernes 2 (1992) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Portalmix (2000) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Rocky Sharpe () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Salsas Mix () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Spaghetti Mix (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Spaghetti Mix 2 (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Supermax (1990) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Superventas 1999 (1999) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Superventas 2000 (2000) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Superventas 2001 (2001) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Superventas 2004 (2004) - Toni Peret
Todo Éxitos (1997) - Toni Peret, Jose Mª Castells y Quique Tejada
Trance Mix (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
World Dance Music 1 (1997) - Dream Team
World Dance Music 2 (1998) - Dream Team

(en 1998, justamente antes de que quitaran el programa a nivel nacional tratandolos
fatal y asi se notó en el disgusto de Toni Peret en el último programa.)




_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #47 en: 12/08/05, 16:44:26 pm »

cuña It's Your Time por rambototal xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #48 en: 12/08/05, 19:36:30 pm »

jaj yo tmb e bisto al toni peret ese xro lo + important d ot este año es lo güena kestá la Edurne madre miaaa kon la niña ^-^ juasjuasjuasjuas :P
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #49 en: 12/08/05, 19:54:17 pm »

jaj yo tmb e bisto al toni peret ese xro lo + important d ot este año es lo güena kestá la Edurne madre miaaa kon la niña ^-^ juasjuasjuasjuas :P
ya te digo y  sandra? madre y encima tiene mi edad me da un morbazo xddd
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #50 en: 12/08/05, 22:51:33 pm »

Acid Mix (1989) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Bandas Mix () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Bombazo Mix (1995) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Bombazo Mix 2 (1996) - Dream Team
Crónicas Marcianas Mix (1997) - Dream Team
Currupipi Mix (1995) - Dream Team
Dance Mix USA (1998) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Dolce Vita Mix vol.1 (1987) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Dolce Vita Mix vol. 2 (1988) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Dolce Vita Mix vol.3 (1989) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Dream Team Mix (1995) - Dream Team: Peret, Castells y Tejada
Hip Hop Mix () - Toni Peret y Jose Mª Castells
House 2000 (1999) - Toni Peret y Jose Mª Castells
House Mix (1995) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Ibiza Mix 95 (1995) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Ibiza Mix 96 (1996) - Dream Team
Ibiza Mix 97 (1997) - Dream Team
Internet Mix (1996) - Dream Team
It's Your Time Mix (1998) - Dream Team
Locos por el Mix (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Locos por el Mix 2 (1995) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Lo + Duro (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Lo + Duro 2 (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Lo + Duro 3 (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Lo + Duro 4 (1995) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Lo + Duro 5 (1996) - Dream Team
Lo Que Más Se Baila En Las Galaxias (1999) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total (1991) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total 2 (1991) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total 3 (1992) - Jose Mª Castells
Máquina Total 4 (1992) - Jose Mª Castells
Máquina Total 5 (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total 6 (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total 7 (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total 8 (1995) - Dream Team
Máquina Total 9 (1996) - Dream Team
Max Mix 3 (1986) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 4 (1986) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 5 1ª y 2ª Parte (1987) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 6 (1988) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 7 (1988) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 8 (1989) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 9 (1989) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 10 (1990) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 11 (1991) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 12 (1992) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 97 (1997) - Dream Team
Max Mix Collection (1989) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix Latin () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix USA (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix USA 2 () - Deam Team
Megatron (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Megatron 2 (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Merengue Mix () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Merengue Mix 2 () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Mixxion Impossible (1996) - Dream Team
Navidad Total Mix () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Por Fin Es Viernes 2 (1992) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Portalmix (2000) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Rocky Sharpe () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Salsas Mix () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Spaghetti Mix (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Spaghetti Mix 2 (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Supermax (1990) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Superventas 1999 (1999) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Superventas 2000 (2000) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Superventas 2001 (2001) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Superventas 2004 (2004) - Toni Peret
Todo Éxitos (1997) - Toni Peret, Jose Mª Castells y Quique Tejada
Trance Mix (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
World Dance Music 1 (1997) - Dream Team
World Dance Music 2 (1998) - Dream Team



ahi queda eso.

gracias a el soy makinero, desde el recopilatorio lo + duron y la de noches q me pasaba grabando y escuchandole en el its your time, onda rambla xd

GRACIAS TONI!

PD: por cierto este no es el primer año que Toni Peret sale de jurado en OT, en la primera edicion para la final del concurso ya aparecio, creo recordar.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #51 en: 13/08/05, 02:10:31 am »

Toni peret empezo mucho ants que la makina, vivio la epoca que le toco, igual que ahora vive la suya.  los estilos que tocaban en esa epoca como miembro de max mix eran dsde hardcore venido de holanda, hasta el pachangueo mas comercial y los cover mas feos que salian al mercado en los recopilatas de verano. Por ahi al 2000 hacia el its your time por la tele en una emisora local, dudo que fuese por dinero lo que no se q emisora era, anunciaban fiestas en discotecas..royo fiesta alpha en tal sitio, o fiesta scotish clan... fiesta pitbull xddd jaja ya no se hacen de estas eh!! Esta claro que ha sido un hombre que h sabido jugar muy bien su baraja y le ha salido redondo no creo que nadie tenga q juzgar su vida ni para bien ni para mal y menos si no se le conoce,

es increibl eesto de "que verguenzaaa uauuu toni peret en ot..." estos comentarios son de crios de 13 años
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #52 en: 13/08/05, 02:37:58 am »

pues a mi me hace gracia ke salga por la tele gente ke perteneció o pertenece al mundillo
DjIgUeL
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #53 en: 13/08/05, 19:47:39 pm »


es increibl eesto de "que verguenzaaa uauuu toni peret en ot..." estos comentarios son de crios de 13 años



Tu lo has dicho, esos comentarios son cosa de críos. estoi seguro que nunca ha escuchado el Its Your Time.....en fin, que se digan cosas así me parece tremendo  :(
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #54 en: 14/08/05, 07:13:35 am »


es increibl eesto de "que verguenzaaa uauuu toni peret en ot..." estos comentarios son de crios de 13 años



Tu lo has dicho, esos comentarios son cosa de críos. estoi seguro que nunca ha escuchado el Its Your Time.....en fin, que se digan cosas así me parece tremendo  :(

Que mayores que soys vosotros  ;D  Si es que.. tan maduros no es bueno! xDD  Un saludo  ;)
DJ X-PRESS
Visitante


Email
« Responder #55 en: 14/08/05, 12:37:01 pm »

pues el quique tejada es otro que se suma al jurado de OT, es curioso esto, con la de tralla que habia metido en su programa de radio, segun dice es director artístico de vale music.

dewww!!!!!
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #56 en: 14/08/05, 15:56:01 pm »

pues el quique tejada es otro que se suma al jurado de OT, es curioso esto, con la de tralla que habia metido en su programa de radio, segun dice es director artístico de vale music.

dewww!!!!!

De lo que se entera uno  :-\
DJ X-PRESS
Visitante


Email
« Responder #57 en: 14/08/05, 16:18:55 pm »

para quien seacuerde de su ultimo programa ( la musica dance con todos sus variantes....)

:(en 1998, justamente antes de que quitaran el programa a nivel nacional tratandolos
fatal y asi se notó en el disgusto de Toni Peret en el último programa.):


TONI PERET. Antonio Peret Alcalde nace el 24 de mayo de 1964 en Barcelona. A los 14 años de edad continúa los estudios en un centro de formación profesional de medios audiovisuales. Aunque su afición por el mundo de la música y la radio empezó desde muy joven, no tuvo la primera oportunidad de trabajar en un medio de comunicación hasta los 17 años. El 1 de noviembre de 1981 firma contrato con Radio Miramar como montador musical. Siete meses más tarde debutó en Radio Minuto de Barcelona, como discjockey/Presentador de Radoi Fórmula, realizando un programa dance dónde comenzó a hacer sus primeros mixes. Debido a esta afición por los mixes, en 1986, se pone en contacto con Max Music y graba junto a José María Castells el Max Mix 3. A lo largo de su carrera profesional ha grabado los restantes volúmenes de Máquina Total, Lo Más Duro, Locos Por el Mix, etc... También ha editado mixes en países como Alemania, U.S.A. y Latinoamérica. En 1991, su programa dance "It´s your time" empieza a emitirse para todo el país a través de Onda Cero Música (Onda 10), consiguiendo gran aceptación por parte del público. Actualmente y debido al éxito de su programa se realizan multitud de fiestas en las discotecas más importantes de toda España. Para mí Toni Peret es la máxima expresión de la música dance en cuanto al arte de "megamixear" (La palabra megamix que está registrada desde 1986 por MAX MUSIC define el montaje o ensamblaje de varios temas musicales de música dance, de una forma estética, espectacular y original no dejando por ello de conservar la ritmica). Últimamente ha proliferado una avalancha de discos llamados de mezclas de calidad dudosa que han irrumpido en el mercado autodenominándose "megamix" sin serlo y provocando una confusión entre el público que acaba adquiriendo estos sencillos medleys faltos de calidad, medios e imaginación, y constituídos en su mayoría por versiones no originales. En todos estos años tan sólo han existido 3 D.J.´S que han llegado a producir auténticos megamixes y que han copado con sus producciones (no podía ser de otra manera) todas las listas de superventas de nuestro país. Evidentemente me refiero a TONI PERET, Jose María Castells y Quique Tejada. Estos últimos también con programas de radio de música dance en otras cadenas, con una gran audiencia en sus franjas horarias correspondientes y, como no, en su lugar de emisión, puesto que aún no han tenido la oportunidad de emitir para toda la península, cosa que podría beneficiarles en gran medida, al menos a mi manera de ver las cosas, ya que no son aún muy conocidos por los "profanos" en el tema del dance, tan sólo conocidos (generalmente) por su último "gran trabajo" como es el DREAM TEAM, (megamix producido por Toni, Quique y Jose Mª en 1995) al que yo le otorgaría la máxima mención, si es que existiese, al apartado de la música dance puesto que creo que, tras su aparición, se han modificado todos los esquemas del dance. (Por cierto, en breve aparecerá el DREAM TEAM II). Tras grabar el Dream Team estos tres D.J.´s en unas declaraciones a la prensa pusieron de manifiesto su agrado por trabajar juntos: "Durante muchos años hemos mantenido siempre una gran relación, hemos pinchado juntos, compartido micrófono, fiestas... y nunca nada ni nadie ha conseguido romper nuestra sincera y gran amistad, que ha hecho posible este megamix, inicio de lo que hasta ahora era casi imposible para tres amigos y discjockeys, que siempre han soñado con este moemnto." También, decir que Toni Peret es el mejor D.J. que existe en España desde hace años y lo seguirá siendo (al menos hasta que a mí me ofrezcan una oportunidad, jua,jua!) por muchos años más. Además tuve la oportunidad de conocerlo en persona (JOBRA también) y me pareció un tío de puta madre, estuvimos en una de sus sesiones y, para qué engañarnos, no había demasiada gente, pero él pinchó con ganas y, al final no tuvo ningún reparo en firmar autógrafos (no sé aún cómo aparecieron decenas de personas para que les firmara, teniendo en cuenta que, a la hora de bailar, la pista estaba desierta) y hablar con nosotros. La conclusión es que tan solo le falta "pinchar mal" porque todo lo demás, en el apartado dance, lo sabe hacer y, demás, repito, como nadie. Isaac Villar B.P.M. / AGAS 5-feb´97 DISCOGRAFÍA: PRODUCCIONES: Viceversa "Voy hacia tí" / Tabú "Un feeling especial" / Paco Pil "Energía Positiva". MIXES EN ESPAÑA:

Acid Mix (1989) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Bandas Mix () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Bombazo Mix (1995) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Bombazo Mix 2 (1996) - Dream Team
Crónicas Marcianas Mix (1997) - Dream Team
Currupipi Mix (1995) - Dream Team
Dance Mix USA (1998) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Dolce Vita Mix vol.1 (1987) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Dolce Vita Mix vol. 2 (1988) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Dolce Vita Mix vol.3 (1989) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Dream Team Mix (1995) - Dream Team: Peret, Castells y Tejada
Hip Hop Mix () - Toni Peret y Jose Mª Castells
House 2000 (1999) - Toni Peret y Jose Mª Castells
House Mix (1995) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Ibiza Mix 95 (1995) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Ibiza Mix 96 (1996) - Dream Team
Ibiza Mix 97 (1997) - Dream Team
Internet Mix (1996) - Dream Team
It's Your Time Mix (1998) - Dream Team
Locos por el Mix (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Locos por el Mix 2 (1995) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Lo + Duro (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Lo + Duro 2 (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Lo + Duro 3 (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Lo + Duro 4 (1995) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Lo + Duro 5 (1996) - Dream Team
Lo Que Más Se Baila En Las Galaxias (1999) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total (1991) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total 2 (1991) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total 3 (1992) - Jose Mª Castells
Máquina Total 4 (1992) - Jose Mª Castells
Máquina Total 5 (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total 6 (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total 7 (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Máquina Total 8 (1995) - Dream Team
Máquina Total 9 (1996) - Dream Team
Max Mix 3 (1986) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 4 (1986) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 5 1ª y 2ª Parte (1987) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 6 (1988) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 7 (1988) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 8 (1989) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 9 (1989) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 10 (1990) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 11 (1991) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 12 (1992) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix 97 (1997) - Dream Team
Max Mix Collection (1989) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix Latin () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix USA (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Max Mix USA 2 () - Deam Team
Megatron (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Megatron 2 (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Merengue Mix () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Merengue Mix 2 () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Mixxion Impossible (1996) - Dream Team
Navidad Total Mix () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Por Fin Es Viernes 2 (1992) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Portalmix (2000) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Rocky Sharpe () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Salsas Mix () - Toni Peret y Jose Mª Castells
Spaghetti Mix (1993) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Spaghetti Mix 2 (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Supermax (1990) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Superventas 1999 (1999) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Superventas 2000 (2000) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Superventas 2001 (2001) - Toni Peret y Jose Mª Castells
Superventas 2004 (2004) - Toni Peret
Todo Éxitos (1997) - Toni Peret, Jose Mª Castells y Quique Tejada
Trance Mix (1994) - Toni Peret y Jose Mª Castells
World Dance Music 1 (1997) - Dream Team
World Dance Music 2 (1998) - Dream Team

(en 1998, justamente antes de que quitaran el programa a nivel nacional tratandolos
fatal y asi se notó en el disgusto de Toni Peret en el último programa.)


parte de esto sale en la caratula del dream team, no?


n3n4_k0r3h
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS - GeR0Na - SPaÑa
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯


Email
« Responder #58 en: 14/08/05, 19:31:08 pm »

>> aNNTi O.T << (me da=q me burxeis   ;))
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #59 en: 14/08/05, 19:45:07 pm »

jajaj ahi sta mi niña x'D  :D :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |