| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Toni Peret |
| << < (9/19) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Me acuerdo la cinta del Dream Team, en el 95, que tenía temas como Hey-a-wa, Datura- Infinity, la farmlopez - quiero ser torero, y más, pero también llevaba, si no recuerdo mal, la de Proyecto Uno - El Tiburón. |
| ULTRARAVE:
--- Cita de: Tajs en 12/08/05, 13:41:39 pm --- --- Cita de: ULTRA-RAVE en 12/08/05, 13:30:45 pm --- Gran profesional, aunque yo como locutor preferia al Quique Tejado con el Ponte a Top --- Fin de la cita --- pa mi peret tio. El ponte a top siempre lo vi mas comercial, no tiraba tanto de import --- Fin de la cita --- jeje, discrepo. El Ponte a top, fue de los primeros programas en meter oldskool y hardtrance, el peret metia hardtrance de la edm y en el ponte a top ponian muxo bonzai y muxa musica de los thunderdomes |
| TAJS:
--- Cita de: ULTRA-RAVE en 12/08/05, 15:34:04 pm --- --- Cita de: Tajs en 12/08/05, 13:41:39 pm --- --- Cita de: ULTRA-RAVE en 12/08/05, 13:30:45 pm --- Gran profesional, aunque yo como locutor preferia al Quique Tejado con el Ponte a Top --- Fin de la cita --- pa mi peret tio. El ponte a top siempre lo vi mas comercial, no tiraba tanto de import --- Fin de la cita --- jeje, discrepo. El Ponte a top, fue de los primeros programas en meter oldskool y hardtrance, el peret metia hardtrance de la edm y en el ponte a top ponian muxo bonzai y muxa musica de los thunderdomes --- Fin de la cita --- bueno si lo tienes tan claro por algo será pero a mi siempre me dio la sensacion que el top era mas de cantadas y tal... |
| I (L) Castellón:
--- Cita de: Krlos en 12/08/05, 12:22:32 pm ---como si fuera la primera vez que aparece de jurado en operacion triunfo!! si no recuerdo mal desde que empezo operacion triunfo el siempre a estado de jurado y de sto ya ara 4 años o asin --- Fin de la cita --- Yo es que no suelo ver ese programa, lo vi ayer haciendo zapping |
| Pedromiras:
gracias a dios ,veo que hay unanimidad respecto a mi gran amigo y os recuerdo ,para quien no lo sepa, mentor de gente como fabyan salvador ,david con g ,juan cruz,fraktal,oriol carrio y un largo etc... personas que le debemos una parte de nuestra carrera a su influencia,tanto como profesional ,como personal. yo, durante 5 años fui el tecnico de sonido del famoso it's your time (edicion nacional atraves de onda 10) y colaborador de la edicion catala del mismo programa, es indudable la influencia que ejercio dentro de la musica dance nacional. me alegra ver que muchos de los que aqui transitan ,conocen una parte de la trayectoria de este gran profesional. saludos a todos todos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |