| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Toni Peret |
| << < (7/19) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: m o n o z i t o en 12/08/05, 14:23:16 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 12/08/05, 13:06:24 pm ---Yo simplemente he hecho mi comentario, no porque no tenga ni puta idea de su trayectoria como profesional, sino porque me da alergia el reggeatón y operación triunfo.. Si eso es para leer cosas que me dejan de inculto musicalmente, pues lo soy!! 8) Muchas cosas bien hechas en el pasado no te libran de ahora apoyar esa mierda. Bueno eso es todo, un saludo a todos "makineros"! ;) Recordad... MAKINA O MUERTE ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Aver si dentro de 20 años sigues escuchando mákina...... ;) --- Fin de la cita --- A ver... ;) |
| -Revival-:
ese Toni Peret, yo al igual que otro empeze a escuchar la makina por el, tambien le escuchaba en el Its your Time,me acuerdo cuando empezaba a cantar la letra de un tema de una cuña publicitaria...jajajaj que crack.pero bueno el ya hizo todo lo que se podia hacer por la makina y las personas cambian, tampoco es para matarle.menudo trio el, el castells y el tejada. |
| GaBBeRiNa:
Mientras hacia zapping lo ví, y la verdad k m sorprendió verlo en un programa como OT :o HARDCORE OR DIE!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* |
| PuT DJ:
--- Cita de: -Revival- en 12/08/05, 14:35:27 pm ---ese Toni Peret, yo al igual que otro empeze a escuchar la makina por el, tambien le escuchaba en el Its your Time,me acuerdo cuando empezaba a cantar la letra de un tema de una cuña publicitaria...jajajaj que crack.pero bueno el ya hizo todo lo que se podia hacer por la makina y las personas cambian, tampoco es para matarle.menudo trio el, el castells y el tejada. --- Fin de la cita --- Si nadie ha dicho que sea para matarlo.. :-\ |
| -Revival-:
bueno, ya esta dicho por si alguien lo iba a soltar ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |