MAKINA > MAKINA: GENERAL
Toni Peret
<< < (6/19) > >>
TAJS:

--- Cita de: ULTRA-RAVE en 12/08/05, 13:30:45 pm ---
Gran profesional, aunque yo como locutor preferia al Quique Tejado con el Ponte a Top

--- Fin de la cita ---

pa mi peret tio. El ponte a top siempre lo vi mas comercial, no tiraba tanto de import
-CRaCK-:
esto es pa flipar, el colmo criticar a alguien k ha hecho tanto x la makina como peret. Fue (y es) un gran profesional, k hizo MUCHISIMO x este estilo, miticos recopilatorios k sale su nombre, su programa d radio, y lo mejor, no ha criticado este estilo ni ha intentado HUNDIRLO. Trabaja de jurado de OT o sacando pachanga? pos ole para el y espero k le siga yendo todo genial, pk siempre tendra mi respeto, x TODO lo k ha hecho. X hombres como el, la makina fue lo k fue...

Toni Peret  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
alpha_dct:
Los que le criticais diciendo que ahora esta con el reggaeton y etc es que no teneis ni argumentos ni teneis ni idea de lo que ese hombre a llegado a hacer por nuestro estilo , un gran profesional sin duda.
monozito:

--- Cita de: PuT DJ en 12/08/05, 13:06:24 pm ---Yo simplemente he hecho mi comentario, no porque no tenga ni puta idea de su trayectoria como profesional, sino porque me da alergia el reggeatón y operación triunfo..

Si eso es para leer cosas que me dejan de inculto musicalmente, pues lo soy!!  8) Muchas cosas bien hechas en el pasado no te libran de ahora apoyar esa mierda. Bueno eso es todo, un saludo a todos "makineros"! ;)

Recordad... MAKINA O MUERTE    ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Aver si dentro de 20 ańos sigues escuchando mákina...... ;)
TAJS:
a ver este tio ha hecho muchisimo mas que juan cruz o cualquiera de estos. Yo cuando he dicho que el tio pone la voz en los anuncios es solo para ver como va la cosa ahora. No es ninguna critica. Como podria criticar al tio que con su programa consiguio engancharme a este mundillo y que me gustara esta musica.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa