MAKINA > MAKINA: GENERAL
Toni Peret
<< < (5/19) > >>
XUPETE:
toni peret es un claro ejemplo de profesionalidad... no sé como alguien puede decir que si eso se dedique a charcutero, que por cierto yo stuve unos años trabajando de eso... y el estar en un mercado enseña bastantes cosas como persona (por ejemplo a no ir de "me como el mundo") y sabeis porque? porque el mundo se nos come a todos y cada uno de nosotros.

toni peret es de lo más grande que hay en este mundo como locutor y como profesional, y si le volviera a ver pos me quitaria el sombrero pa saludarlo... ha hehco un gran trabajo en todos los enfoques dentro de su faceta pluriprofesional y además siempre estable y en su linea. ;)
Konde_cc:
toni Peret uno de los maximos responsables del makinismo en los 90
NIN:
eske es eso, es un gran profesional, y el trabaja no precisamente de recadero en una discografica importante y hace su trabjo. En serio que algunos le teneis fobia a cosas increibles, parece que si alguien no es un mártir de la makina que sacrifica su vida para conseguir que la makina llegue a lo mas alto ya es un chaquetero, venga va...
PuT DJ:
Yo simplemente he hecho mi comentario, no porque no tenga ni puta idea de su trayectoria como profesional, sino porque me da alergia el reggeatón y operación triunfo..

Si eso es para leer cosas que me dejan de inculto musicalmente, pues lo soy!!  8) Muchas cosas bien hechas en el pasado no te libran de ahora apoyar esa mierda. Bueno eso es todo, un saludo a todos "makineros"! ;)

Recordad... MAKINA O MUERTE    ::) ::) ::)
ULTRARAVE:

Gran profesional, aunque yo como locutor preferia al Quique Tejado con el Ponte a Top
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa