MAKINA > MAKINA: GENERAL
Toni Peret
<< < (4/19) > >>
Smoug:

--- Cita de: Dj javi Kid en 12/08/05, 10:56:10 am ---Pero de lo que estoy seguro y me juego los dedos de la mano, es que Peret es de las pocas personas que no joden a la makina, por que siempre se ha mantenido al marjen y siempre fiel a su casa discografica

--- Fin de la cita ---

exakto, a eso es lo ke le llamo yo profesionalidad
-Blaster-:
en Vale music se deben estar haciendo pajas todavia con operacion triunfo
monozito:

--- Cita de: PuT DJ en 12/08/05, 09:39:30 am ---Pero vaya telaaaaaaaaaaaa!!!!  Va en serio lo que hablais del Toni Peret?? Me ha caido a los suelos.. encima nos hunde la MAKINA apoyando cosas como OT y el reggeatón.. FLIPO!!!!!  :o :o :o :o

--- Fin de la cita ---

Apoyando OT y compañia no se hunde nada, cada cosa se hunde por si sola, además hace bastantes añitos que Toni Peret no promociona la mákina, hace 3-4 años tube la suerte de ir a su programa y lo que sonaba mayorritariamente era progresivo, muchos temas de Solar System. No hechemos la culpa a otros estilos porfavor. Cuando un equipo no juega bien, pierde, y el otro gana, pero no es culpa de que el otro equipo ha jugado mejor, es muy fácil hechar culpas.

De todas maneras, Toni fue un profesional como la copa de un pino, lo fue y lo será hasta que se retire, independientemente del estilo de música que "apoye".
Krlos:
como si fuera la primera vez que aparece de jurado en operacion triunfo!! si no recuerdo mal desde que empezo operacion triunfo el siempre a estado de jurado y de sto ya ara 4 años o asin
PuCHO:
El 80% de gente que escribís aqui no tenéis ni idea de lo que ha hecho Toni Peret por la música en este país ni por la implantación definitiva de la mákina en este país, asi que por mi, como si se pone a cantar y a bailar sevillanas, siempre tendrá mi respeto y el de todos que lo conocemos mínimamente y sabemos de su trayectoria. Era mi ídolo cuando era un crío, aun recuerdo cuando jugábamos yo y un amigo a ser Toni Peret y JºMªCastells con 11 o 12 años (yo que soy delgado era Peret, y el otro amigo que era mas gordito era Castells jejej) y cortábamos cintas de cassete para hacernos nuestros mixes cutres y caseros. Una de las pocas veces en la vida que he notado como se me caian los huevos al suelo fue cuando lo vi en persona por primera vez hará 3 añitos, cuando fuí invitado por Oriol Carrió al Maxima Locura y él terminava de hacer el programa anterior. Me saludó y había oido hablar de mi. Ese dia fuí feliz xD

En definitiva no entiendo como hay alguien que pueda criticar la labor de este hombre. Señal de que no conocéis quién es, porqué sino no me lo explico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa