oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Technics SL DZ 1200 (Vendo Utilidad para el magnifico lector)  (Leído 308 veces)
DjMikePC

Registro: 16-11-04
Email
« en: 11/08/05, 02:51:03 am »

Wenas, peña:

Bueno, yo creo q no se puede dudar el magnifico lector q a hecho technics, es practicamnte tener un plato y con la musica q quieres IMPRESIONANTE. Bueno el caso esque a mi se me ocurrio una idea para mejorarlo, para muchos sera una tonteria para mi me a servido pa tener mas avilidad con el lector, el caso es... lo q se supone q hace de vinilo en el lector, ese cacho de plastico plateado, pues bueno un tacto penoso pa mi gusto, yo me e pillao un vinilo y lo e sustituido x el plastico plateado, eso me a falicitado a correjir sastifactoriamente mis mezclas, ya q estamos acostumbrados al tacto del vinilo y es mucho mas efectivo. Insisto, para muchos hos parecera una tonteria, para mi no lo a sido, el caso es: vendo la sustitucion del plastico plateado, es decir, tendreis donde teneis el plastico un vinilo real para q la eficacia de empujar, frenar vamos... correjir mezclas sea mas factible.

Bueno, vendo a este precio:

1 sustituidor de plastico plateado 5 €
2 sustituidores de plastico plateado 9 €
(Se puede poner en el color q querais, eso se hablaria ;) )

Añado fotos para q veais como queda, dejarme mensajes interesados o enviarme emails a [email protected]
DjMikePC

Email
« Responder #1 en: 11/08/05, 23:11:19 pm »

;)
DJ_OVE_BCN

Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----

Email
« Responder #2 en: 12/08/05, 16:28:43 pm »

Esta currada la idea. La verdad q ma gustao, lastima q no tenga el aparatejo jejeje
DjMikePC

Email
« Responder #3 en: 12/08/05, 22:22:37 pm »

Esta currada la idea. La verdad q ma gustao, lastima q no tenga el aparatejo jejeje

jejeje gracias io, la verdad q se me ocurrio y es una idea cojonuda ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir