MAKINA > MAKINA: GENERAL
... LoS MeJoReS TeMaS "PRoGReSSiVe" ...
<< < (25/28) > >>
>>- Dj SuSi -->:
ahi ahi, q este post no kaiga en el olvido, q aun keda muxo xsacar a flote!!!! temazo el ke ha puesto el kamikaze, sonido areaaaaaaaa wake up !!!! papapapapapapapapaapappa!!!!!!
David BACKSPIN:
Bueno, escribire un poco pa ke tu post esté en alza  :-*

Ke opinas de la despedida de Abel The Kid & Raul Ortiz en The Megarave Live at Pont Aeri? Lo mejor ke he oído en Progresivo. Aunke tampoco he oído mucho. Pero destacaría eso. La cantada esta de Lie To Me tb me gusta. Y como han dicho por ahí, joer ke recuerdo el Barthezz, de cuando tenia 13 años o 14, no me acuerdo xD

PD: Pa ke veas ke me esfuerzo, he dejado mi numero de mensajes... en fin tendre ke esperar otros 100 para hacer un 69  :P

PD2: hey prueba un Anneke Van Hoof - Lie to Me + Rotterdam Hooligans, ke creo ke son esas mezclas las ke haces a base de bien, Susi
KaMiKaZe Di Yi:
Otro tema ke sono mucho en Area y Chasis es el Ong-Diggi-Dong? un temazo ke me trae gratos recuerdos :D
Ratoli:
Alguien podria poner previa del dj roy - exxif y del scream painless?

No se donde encajarlo, pero destacar el Handle with Care - Doot doot
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: David BACKSPIN en 08/09/05, 03:01:03 am ---Bueno, escribire un poco pa ke tu post esté en alza  :-*

Ke opinas de la despedida de Abel The Kid & Raul Ortiz en The Megarave Live at Pont Aeri? Lo mejor ke he oído en Progresivo. Aunke tampoco he oído mucho. Pero destacaría eso. La cantada esta de Lie To Me tb me gusta. Y como han dicho por ahí, joer ke recuerdo el Barthezz, de cuando tenia 13 años o 14, no me acuerdo xD

PD: Pa ke veas ke me esfuerzo, he dejado mi numero de mensajes... en fin tendre ke esperar otros 100 para hacer un 69  :P

PD2: hey prueba un Anneke Van Hoof - Lie to Me + Rotterdam Hooligans, ke creo ke son esas mezclas las ke haces a base de bien, Susi

--- Fin de la cita ---

Respescto a la PD2... pos va a ser ke no eh!!! .... jajaja  ;)
Kamikaze, ponmas previas d esas wenas, qya ves si me traen recuerdos esos discos...  :'( MusicoN!!!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa