| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Piramide Summer Rave 2005 |
| << < (12/15) > >> |
| NeNa_GaBBeR:
pos ya sabes, cuando kieras hases un post chorra de estos ke hacen ultimamente... y ke sapunten... xDDDD |
| dany bass:
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 18/08/05, 16:28:36 pm ---ok.. asin sip.. asias :-* --- Fin de la cita --- de na ;) |
| DJ Oskar:
se grabaron todas las sessiones como el año pasado?xq tengo 8 sessiones i m faltan las de los demas Merci!! |
| |CHuPa|:
--- Cita de: DJ Oskar en 26/08/05, 18:28:35 pm ---se grabaron todas las sessiones como el año pasado?xq tengo 8 sessiones i m faltan las de los demas Merci!! --- Fin de la cita --- Supongo ke si. Muxas rulan x Emule o x Soulseek aunk la del Skryker no la encuentro. Por cierto y las sessiones de la mañana rollo after, se han gravado ? |
| makore:
--- Cita de: |CHuPa| en 27/08/05, 10:09:09 am --- --- Cita de: DJ Oskar en 26/08/05, 18:28:35 pm ---se grabaron todas las sessiones como el año pasado?xq tengo 8 sessiones i m faltan las de los demas Merci!! --- Fin de la cita --- Supongo ke si. Muxas rulan x Emule o x Soulseek aunk la del Skryker no la encuentro. Por cierto y las sessiones de la mañana rollo after, se han gravado ? --- Fin de la cita --- ya ves !!! yo las kiero tb :'( yo pille hace ya días del emule un .rar, creo q es el d dj rodri, q ocupa 1'36 gigas y no tiene desperdicio ;D chupa, ahí está la sesión de botch y brian franc beat, tb está la de chumi y miguel serna apare de esas las que habéis nombrado, juan cruz, endymion, thomas, david max (cortada), javi boss, john core, ophidian y javi aznar. la del buenri estaba a partir del corte... nadie la tiene completa ? weno tp me preocupa muxo esa xd me acuerdo q empezó con el xque 10 y poca cosa más , en el apagón nos fuimos pal coche y a ver la de skryker (aunk no me mató mucho) y las de la sesión de la mañana , han de salirrrrrrrrrr :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |