| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Piramide Summer Rave 2005 |
| << < (9/15) > >> |
| oblikus:
tmbien estan en cola esas 2 para bajarmelas :P :P |
| XUPETE:
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 13/08/05, 10:15:33 am --- --- Cita de: I (L) Castellón en 11/08/05, 21:44:34 pm --- --- Cita de: NeNa_GaBBeR en 11/08/05, 19:24:03 pm ---y ke lo digas.. ;D ;D yo eske desde ase unos ya eske me keo muerta.. entre eso de la rakel, los pescaoss.. jaaj.. ke son peña makinera tambien,, (ke yo no digo ke no) ;D ;D y un largo etc!!!! este foro es la pOoOoOoOoyaaa!!! ;D ::) ::) --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) Eh, que lo mío es amor verdadero :'( :'( --- Fin de la cita --- :o :o :o :o --- Fin de la cita --- :D amor verdadero? joer pos si que esto es un flexazo eh? jajaja!!! bodorrion bodorrion ;D |
| NeNa_GaBBeR:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/08/05, 17:06:00 pm --- --- Cita de: NeNa_GaBBeR en 13/08/05, 10:15:33 am --- --- Cita de: I (L) Castellón en 11/08/05, 21:44:34 pm --- --- Cita de: NeNa_GaBBeR en 11/08/05, 19:24:03 pm ---y ke lo digas.. ;D ;D yo eske desde ase unos ya eske me keo muerta.. entre eso de la rakel, los pescaoss.. jaaj.. ke son peña makinera tambien,, (ke yo no digo ke no) ;D ;D y un largo etc!!!! este foro es la pOoOoOoOoyaaa!!! ;D ::) ::) --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) Eh, que lo mío es amor verdadero :'( :'( --- Fin de la cita --- :o :o :o :o --- Fin de la cita --- :D amor verdadero? joer pos si que esto es un flexazo eh? jajaja!!! bodorrion bodorrion ;D --- Fin de la cita --- jajaja.. y tu venga meter cizaña.... sera ke tienes complejo de cura ??? ;D ;D |
| peixeto:
Yo tengo la del Juan Cruz y... no me ha gustado mucho, sinceramente esperaba más. |
| XUPETE:
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 17/08/05, 01:19:39 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 15/08/05, 17:06:00 pm --- --- Cita de: NeNa_GaBBeR en 13/08/05, 10:15:33 am --- --- Cita de: I (L) Castellón en 11/08/05, 21:44:34 pm --- --- Cita de: NeNa_GaBBeR en 11/08/05, 19:24:03 pm ---y ke lo digas.. ;D ;D yo eske desde ase unos ya eske me keo muerta.. entre eso de la rakel, los pescaoss.. jaaj.. ke son peña makinera tambien,, (ke yo no digo ke no) ;D ;D y un largo etc!!!! este foro es la pOoOoOoOoyaaa!!! ;D ::) ::) --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) Eh, que lo mío es amor verdadero :'( :'( --- Fin de la cita --- :o :o :o :o --- Fin de la cita --- :D amor verdadero? joer pos si que esto es un flexazo eh? jajaja!!! bodorrion bodorrion ;D --- Fin de la cita --- jajaja.. y tu venga meter cizaña.... sera ke tienes complejo de cura ??? ;D ;D --- Fin de la cita --- ;Dno gracias paso de más bodas... más que nada por el tema que ya estuve demasiado tiempo haciendo bodas con musica makina remember y buffffffff!!! brutal eh? jajajaj!!! pero weno si os casais me llamais y hago una excepcion :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |