| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mucho que aprender del rollo Valenciano |
| << < (2/30) > >> |
| chipo:
ahora es cuando vendra el tipico k dira, "los pelaos forman parte de nuestra musica, hay k convivir con ellos" :$ |
| GaBBeRiNa:
Ta claro k se nota la pña d cataluña y tb se nota la pña d valencia, xo es una tontería k se diga k ls valencianos somos más civilizados o vams mjor vestidos xk hay d todo tb.Ams a vr, en la summer ste año yo no he estado, m alegro k hubiera wen rollo cosa k el año pasado en varios momentos d la noxe yo no presencié,en fin cn mi mensaje solo kiero dejar claro k gente como dios manda y gente follonera hay en todas partes, tngo la suerte d conocer gente d cataluña k frekuenta diferentes salas d allí cn las k mantengo un wen rollo increible, y como no cn la gente d donde soy yo tb por supuesto esa gnte d castellón y valencia k son una peña dpm!!!! xo pensad una cosa y sk en todos los sitios hay más d lo mismo! hay dias k enkontrarás wen rollo y otros no, xo weno eso sta a la orden dl dia. Un saludo pa toa la pña d castellón k se pegó unos wenos bailoteos x mí en la summer con el ophidian! ;) HARDCORE OR DIE!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* |
| <<MoR3NiK4>>:
:-\ yaa.. te das cuenta la primera vez q bajas a valencia, de q el rollo es totalmente distinto, y q todo esto lo emos creado nosotros y la verdad esq da un poco de pena y to.. :-\ estaria muy bien q en salas como pont aeri, xque, kontrol... hubiera ese wen rollo y ese ambientazo q ai en tierras valencianas.. pero bueno supongo q eso es lo q las hace tan miticas y tan diferentes de aki.. Dj Pajas tienes razon, la peña se iria menos de carpas, o almenos no habria esa mala fama q tiene todo.. ;( |
| |CoNCoR|:
el sabado en la summer rave, se sabia perfectamente kien era d bcn y kien no, solo cn la manera d bailar ya se podia diferenciar.... :-X |
| NeNa_GaBBeR:
joer... yo ar final le acabe cogiendo el gustillo a eso de bailar como si estuvieras en un combate de boxeo... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |