oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mucho que aprender del rollo Valenciano  (Leído 7089 veces)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #30 en: 09/08/05, 22:30:45 pm »

Este sádabo en la Summer Rave de Pirámide me di cuenta de que en Catalunya estamos totalmente estancados...
Ya no sólo musicalmente, que MUCHO MUCHO...sino en muchas más cosas.

En Valencia-Castellón hay un buen rollazo que te cagas, en la summer los pelaos que bajaron de Bcn daban vergüenza ajena. Niñas que rompian superbien vestidas, y las peladillas que iban con la nuca-hortera-rapada olían mucho a Catalanas, un 0 por ellas... ¬¬

Si aquí en Catalunya se respirase ese ambiente otro gallo cantaría, la peña se iria menos a las carpas y locales house e irian más a locales de música más contundente. Y saldríamos ganando todos.

Hoy como antaño, vamos por detrás de Valencia señores...

Reflexionad
Totalmente OK!
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #31 en: 09/08/05, 22:47:16 pm »

Aver nenng!!  solo voy a dar mi opinión, no pretendo ser ni borde, ni nada  ;) , pero no stoy con vosotros en algunos aspectos

1.lo que no entiendo es que siempre nos critiquemos atrabes de un foro...  >:( si alguien está bailando y os da un golpe.. os molesta... xq no lo decis??  ??? no sería ni la primera ni la ultima vez que lo he hecho...  :-[ y no ha pasado nada   ;) un subidon es un subidon... nunca os habeis motivado bailando?? y n digais que no... xq no me lo creo  >:( 

2.respecto a la ropa y tal... creo que eso es una tonteria :S io no voy con la nuca rapada... pero creo q tenemos la gran suerte de poder ser como somos y no tener que decir... nono... no puedo llevar la cabeza rapada xq sino no puedo salir de fiesta!!  >:(  vergüenza agena x ver a la peña con el pelo de un estilo, con un estilo de ropa... lo que me parece vergonzoso es que digais eso  :( no puedo entenderlo lo siento  ???

3.quien se va de housero... es xq verdaderamente no siente la musica... XQ PELAOS DE PEGATINA LOS HAY EN TODAS PARTES... será que no he visto peleas de houseros... tSs ... sk no me puedo creer que digais estas cosas  >:( q pasa q solo creamos peleas nosotros?? MENTIRA los hay q van de superiores en todas partes... tengo amigos houseros que no hay finde que no se tengan que liar a ostias x un motivo u otro ¬¬  si se van de house es xq prefieren ver tias con minifaldas y enseñando las tetas ¬¬' esa gente no siente la musica... solo van a la moda... asi q no digais tonterias... ( sin ofender a nadie  ;) )

4.Cada sitio tiene su estilo, io he estado tanto en el xque, kontrol, chasis, pont... y si, he visto alguna pelea... pero coño!! no es lo que quereis aparentar... rollo... quien quiera ir a ver luxa libre... ir a discotecas en Bcn!!! un poquito de porfavor nenG! io salgo de fiesta makina y hardcore en Cataluña... y no me cansaré de decir nunca lo que he hecho... PEGARME UN GRAN FESTIVAL!!!! hay un buen rollo impresionante... no hay finde que no haga amistades nuevas!! y con la gente que me voy... son l@s mejores ti@s que te puedas exar a la cara.. y los hay con y sin cabezaa rapada!!!!! y los hay más y menos motivados, y los hay que visten mejor y otros más tiraos Y QUE??? SIGUEN SIENDO LOS PUTOS AMOS!!!!!!!

5. En conclusión, el buen rollo lo tienes y lo encuentras si lo quieres,,, aligual que el mal rollo... si kieres un estilo u otro ya sabeis...  ;D teneis donde elegir!!!!! ESTO ES MUSICA, NO UN COLEGIO DONDE NOS INDICAN COMO TENEMOS QUE IR VESTIDOS Y PEINADOS   :D

6.Amo la makina y el hardcore y amo los festivales que me pego aki... EN CATALUÑA!!!! eso no kita que no me los vaya a pegar tb en valencia eh?? xDDDDD no es x decir que somos mas o menos ... simplemente que me jode que se hable mal de Cataluña... kien se quiera ir a vivir a Valencia adelante  ;) y kien se quiera venir a vivir aki... tiene las puertas abiertas  ;D pero pienso q comentarios rollo ... me voy a valencia xq el rollo de las discotecas es mejor... lo encuentro un poco absurdo,

7.Espero no haber molestado a nadie, si así lo siento de verdad  :( ... solo es una opinión  ::)

Saludos familiaaaaaa  :-*
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #32 en: 09/08/05, 22:57:39 pm »

si q se nota, hablo x experiencia, antes vivia en bcn y ahora en alicante,y como aqui no hay rollo soy pelao, pues hay mas buen rollete, pero ojo, en todos los sitios cuecen habas ;D ;D ;D
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #33 en: 09/08/05, 22:58:28 pm »


jajajajaj en bcn cuando te sientas sola... ves a los labavos... alli haras amigas xDDDDDD es el centro de reunion preferido creo yo xDD

caya..  ;D ;D yo a los lavabos entro de incognito... sobre to en xque... ke me acosan las ninias y to pa veh si kero rulas.. xDDDD
yo me kedo flipa... jejeje.. pero de wen royo.. pero ostis.. ke caras me ponen cuando las digo ke no me drogo.. jejej.. parese comun por alli..
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #34 en: 09/08/05, 23:00:09 pm »

ESTO VA POR LA PERSONA K A ESCRITO ESTO SOBRE LOS CATALANES , PARA EMPEZAR VOSOTROS ESCUCHAIS ESTA MUSICA PQ NOS COPIASTEIS LA MAKINA APARTIR DE AKI ICISTEIS VUESTRAS  MEZCLAS DE JUMPER , BUMPING ETC... PARA EMPEZAR NO JUZGUES A TODOS PQ NO TODO EL MUNDO ES IGUAL ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #35 en: 09/08/05, 23:04:08 pm »

ESTO VA POR LA PERSONA K A ESCRITO ESTO SOBRE LOS CATALANES , PARA EMPEZAR VOSOTROS ESCUCHAIS ESTA MUSICA PQ NOS COPIASTEIS LA MAKINA APARTIR DE AKI ICISTEIS VUESTRAS MEZCLAS DE JUMPER , BUMPING ETC... PARA EMPEZAR NO JUZGUES A TODOS PQ NO TODO EL MUNDO ES IGUAL ;)
Lo que quieres decir es que los valencianos copiaron la makina a los catalanes? :o
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #36 en: 09/08/05, 23:07:27 pm »

eso parece ka dicho... pero vamos a ver... cuanta makina hay en valencia??? yo eske flipo...
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #37 en: 09/08/05, 23:10:56 pm »


jajajajaj en bcn cuando te sientas sola... ves a los labavos... alli haras amigas xDDDDDD es el centro de reunion preferido creo yo xDD

caya..  ;D ;D yo a los lavabos entro de incognito... sobre to en xque... ke me acosan las ninias y to pa veh si kero rulas.. xDDDD
yo me kedo flipa... jejeje.. pero de wen royo.. pero ostis.. ke caras me ponen cuando las digo ke no me drogo.. jejej.. parese comun por alli..

jajajajajja io no m meto naH... simplemente cuando ofrecen digo... no gracias... no consumo..  q tal la noche?? xDDDDDDDDD y aleH conversacion pa una media horilla... xDDD
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #38 en: 09/08/05, 23:13:49 pm »

Aver nenng!!  solo voy a dar mi opinión, no pretendo ser ni borde, ni nada  ;) , pero no stoy con vosotros en algunos aspectos

1.lo que no entiendo es que siempre nos critiquemos atrabes de un foro...  >:( si alguien está bailando y os da un golpe.. os molesta... xq no lo decis??  ??? no sería ni la primera ni la ultima vez que lo he hecho...  :-[ y no ha pasado nada   ;) un subidon es un subidon... nunca os habeis motivado bailando?? y n digais que no... xq no me lo creo  >:( 

2.respecto a la ropa y tal... creo que eso es una tonteria :S io no voy con la nuca rapada... pero creo q tenemos la gran suerte de poder ser como somos y no tener que decir... nono... no puedo llevar la cabeza rapada xq sino no puedo salir de fiesta!!  >:(  vergüenza agena x ver a la peña con el pelo de un estilo, con un estilo de ropa... lo que me parece vergonzoso es que digais eso  :( no puedo entenderlo lo siento  ???

3.quien se va de housero... es xq verdaderamente no siente la musica... XQ PELAOS DE PEGATINA LOS HAY EN TODAS PARTES... será que no he visto peleas de houseros... tSs ... sk no me puedo creer que digais estas cosas  >:( q pasa q solo creamos peleas nosotros?? MENTIRA los hay q van de superiores en todas partes... tengo amigos houseros que no hay finde que no se tengan que liar a ostias x un motivo u otro ¬¬  si se van de house es xq prefieren ver tias con minifaldas y enseñando las tetas ¬¬' esa gente no siente la musica... solo van a la moda... asi q no digais tonterias... ( sin ofender a nadie  ;) )

4.Cada sitio tiene su estilo, io he estado tanto en el xque, kontrol, chasis, pont... y si, he visto alguna pelea... pero coño!! no es lo que quereis aparentar... rollo... quien quiera ir a ver luxa libre... ir a discotecas en Bcn!!! un poquito de porfavor nenG! io salgo de fiesta makina y hardcore en Cataluña... y no me cansaré de decir nunca lo que he hecho... PEGARME UN GRAN FESTIVAL!!!! hay un buen rollo impresionante... no hay finde que no haga amistades nuevas!! y con la gente que me voy... son l@s mejores ti@s que te puedas exar a la cara.. y los hay con y sin cabezaa rapada!!!!! y los hay más y menos motivados, y los hay que visten mejor y otros más tiraos Y QUE??? SIGUEN SIENDO LOS PUTOS AMOS!!!!!!!

5. En conclusión, el buen rollo lo tienes y lo encuentras si lo quieres,,, aligual que el mal rollo... si kieres un estilo u otro ya sabeis...  ;D teneis donde elegir!!!!! ESTO ES MUSICA, NO UN COLEGIO DONDE NOS INDICAN COMO TENEMOS QUE IR VESTIDOS Y PEINADOS   :D

6.Amo la makina y el hardcore y amo los festivales que me pego aki... EN CATALUÑA!!!! eso no kita que no me los vaya a pegar tb en valencia eh?? xDDDDD no es x decir que somos mas o menos ... simplemente que me jode que se hable mal de Cataluña... kien se quiera ir a vivir a Valencia adelante  ;) y kien se quiera venir a vivir aki... tiene las puertas abiertas  ;D pero pienso q comentarios rollo ... me voy a valencia xq el rollo de las discotecas es mejor... lo encuentro un poco absurdo,

7.Espero no haber molestado a nadie, si así lo siento de verdad  :( ... solo es una opinión  ::)

Saludos familiaaaaaa  :-*
Si yo stoy de acuerdo contigo y en mi intervención de antes he dicho ke cada uno ke vista como kiera pero tu lo aceptes o no eso afecta a la imagen de nuestro estilo para mal y mucho, esto es asi, ni las discotecas ni los demas os vamos ha decir nada xq vayais rapados o xq alguien vaya en pelotas faltaria mas pero la realidad es ke  da mala fama al estilo ke a lo mejor a ti te importa un huevo xq sales todos los sabados te metes un festivalazo de la leche y te vas con una sonrisa de oreja a oreja a casa. Pero yo no soy catalan no tengo discotecas makineras, cada vez ke digo ke me gusta la makina me tratan de poco menos ke de loco y de yonki (cosa ke me la suda) (y esto no es x la musica xq ni la han escuchado) y debido a la puta mala imagen, la gente no conoce la makina y x tanto aki no llega ni un puto disco. X supuesto ke no se lo atribuyo todo a la mala imagen ke tiene la makina hay muchas mas cosas pero es un factor mas importante de lo ke vosotros os creeis para ke la makina ste asi.

Con respecto al house ya lo decia antes, yo tb soy de los ke creo ke la mayoria de la gente va simplemente a lucirse y haber a tias medio en peletes ke arriman cebollon a pero eso a mi me importa un puto huevo xq aki hay 3 discotecas house y ninguna de makina ¿tu sabes lo ke daria yo x tener aki aunke fuera un pub de makina y aunke me gustara a mi solo la musica y estar rodeados de borregos ke van a beber y a ligar? yo con eso seria feliz a mi me importa un huevo si la gente va a una discoteca x la musica o a ligar pero lo cierto es ke locales house te encuentras en todos lados, discos house los hay en todas las tiendas macrofestivalazos de la leche house los hay en las principales ciudades. Fijate tu si tienen poder los borregos.

Un Saludo!
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #39 en: 09/08/05, 23:15:53 pm »

Joer...
Ahora resulta que los catalanes somos los que vestimos mal, los rastreros.
somos los que vamos de pelaos, de chungos por la vida.
somos los folloneros, los drogadictos, los navajeros.
Venga vá.
Ahora va a resultar que a causa de los catalanes,
la música makina tiene mala reputación y
que por nuestra culpa la gente cambia de estilo musical.

VAAAAAA Hombre!!
En Valencia todos soys perfectos,
unos santos,
los niños bonitos del país...
Jajaja 

¿Que por la forma de bailar se sabía diferenciar quien era de Barcelona?
Joer macho,eso si que ha sido brutal...
alomejor si voy payí y me tiro un peo, sabéis decir de que barrio soy...
Y si erupto...me diréis el apellido de mi abuela.
Venga va.

Joer....mira que conozco a peña de Valencia, y nunca pero nunca
se han quejado de las fiestas que se han pegado en Barcelona.

He ido mucho de fiesta...
y os puedo asegurar que vayas donde vayas
te encuentras peña que vá de enterada, chunga, pelá o como quieras decirlo,
y peña que te trata como si fueras de su própia familia.

Eso de meterlo todo en un mismo saco...no me mola nada.
Me recuerda a eso de: Makineros= pastilleros, houseros= maricones, jeviatas= guarros....etc etc
y no es verdad, ni justo, que por culpa de unos pocos... paguemos justos por pecadores.
como español/Catalán me he sentido ofendido,
que me dijeráis que sois de otro pais...pues bueno, me la sudaría...
pero joder,que somos vecinos.
 

Y yo no distingo si uno es de cádiz si oigo su tos.
ni si uno es de Zaragoza si oigo su ipo.

NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #40 en: 09/08/05, 23:17:07 pm »


jajajajaj en bcn cuando te sientas sola... ves a los labavos... alli haras amigas xDDDDDD es el centro de reunion preferido creo yo xDD

caya..  ;D ;D yo a los lavabos entro de incognito... sobre to en xque... ke me acosan las ninias y to pa veh si kero rulas.. xDDDD
yo me kedo flipa... jejeje.. pero de wen royo.. pero ostis.. ke caras me ponen cuando las digo ke no me drogo.. jejej.. parese comun por alli..

jajajajajja io no m meto naH... simplemente cuando ofrecen digo... no gracias... no consumo.. q tal la noche?? xDDDDDDDDD y aleH conversacion pa una media horilla... xDDD

eso es lo ke mola.. ke te lias a cascar y no te enteras.. eso es lo ke dije antes ke me molaba de alli... entre otras cosas..
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #41 en: 09/08/05, 23:24:32 pm »

Joer...
Ahora resulta que los catalanes somos los que vestimos mal, los rastreros.
somos los que vamos de pelaos, de chungos por la vida.
somos los folloneros, los drogadictos, los navajeros.
Venga vá.
Ahora va a resultar que a causa de los catalanes,
la música makina tiene mala reputación y
que por nuestra culpa la gente cambia de estilo musical.

VAAAAAA Hombre!!
En Valencia todos soys perfectos,
unos santos,
los niños bonitos del país...
Jajaja 

¿Que por la forma de bailar se sabía diferenciar quien era de Barcelona?
Joer macho,eso si que ha sido brutal...
alomejor si voy payí y me tiro un peo, sabéis decir de que barrio soy...
Y si erupto...me diréis el apellido de mi abuela.
Venga va.

Joer....mira que conozco a peña de Valencia, y nunca pero nunca
se han quejado de las fiestas que se han pegado en Barcelona.

He ido mucho de fiesta...
y os puedo asegurar que vayas donde vayas
te encuentras peña que vá de enterada, chunga, pelá o como quieras decirlo.

Y yo no distingo si uno es de cádiz si oigo su tos.
ni si uno es de Zaragoza si oigo su ipo.


yo no me meto en disputas territoriales tontas xq no se ni como se divierten los catalalenes, los valencianos ni los de ceuta solo digo lo ke vie el dia ke fui al Pont. En cuanto a lo de las peleas eso sera una gilipoyez xq leches las hay en todos y pikes tb lo ke pasa es ke en otras discotecas no tienes ni puta idea de kien te la puede jugar y en una discoteca makinera tan poco pero ya tienes desconfianza ante cierta gente, aunke kiza sean de puta madre.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #42 en: 09/08/05, 23:24:38 pm »

ESTO VA POR LA PERSONA K A ESCRITO ESTO SOBRE LOS CATALANES , PARA EMPEZAR VOSOTROS ESCUCHAIS ESTA MUSICA PQ NOS COPIASTEIS LA MAKINA APARTIR DE AKI ICISTEIS VUESTRAS  MEZCLAS DE JUMPER , BUMPING ETC... PARA EMPEZAR NO JUZGUES A TODOS PQ NO TODO EL MUNDO ES IGUAL ;)

estos valencianos, menudos copiones d nuestra makina..
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #43 en: 09/08/05, 23:28:40 pm »


Ahora va a resultar que a causa de los catalanes,
la música makina tiene mala reputación y
que por nuestra culpa la gente cambia de estilo musical.


al contrario... gracias a los catalanes.. kiza gente como yo ke vive en el kinto pepino puede escuchar aun la makina....  :-\
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #44 en: 09/08/05, 23:33:46 pm »

Aver nenng!!  solo voy a dar mi opinión, no pretendo ser ni borde, ni nada  ;) , pero no stoy con vosotros en algunos aspectos

1.lo que no entiendo es que siempre nos critiquemos atrabes de un foro...  >:( si alguien está bailando y os da un golpe.. os molesta... xq no lo decis??  ??? no sería ni la primera ni la ultima vez que lo he hecho...  :-[ y no ha pasado nada   ;) un subidon es un subidon... nunca os habeis motivado bailando?? y n digais que no... xq no me lo creo  >:( 

2.respecto a la ropa y tal... creo que eso es una tonteria :S io no voy con la nuca rapada... pero creo q tenemos la gran suerte de poder ser como somos y no tener que decir... nono... no puedo llevar la cabeza rapada xq sino no puedo salir de fiesta!!  >:(  vergüenza agena x ver a la peña con el pelo de un estilo, con un estilo de ropa... lo que me parece vergonzoso es que digais eso  :( no puedo entenderlo lo siento  ???

3.quien se va de housero... es xq verdaderamente no siente la musica... XQ PELAOS DE PEGATINA LOS HAY EN TODAS PARTES... será que no he visto peleas de houseros... tSs ... sk no me puedo creer que digais estas cosas  >:( q pasa q solo creamos peleas nosotros?? MENTIRA los hay q van de superiores en todas partes... tengo amigos houseros que no hay finde que no se tengan que liar a ostias x un motivo u otro ¬¬  si se van de house es xq prefieren ver tias con minifaldas y enseñando las tetas ¬¬' esa gente no siente la musica... solo van a la moda... asi q no digais tonterias... ( sin ofender a nadie  ;) )

4.Cada sitio tiene su estilo, io he estado tanto en el xque, kontrol, chasis, pont... y si, he visto alguna pelea... pero coño!! no es lo que quereis aparentar... rollo... quien quiera ir a ver luxa libre... ir a discotecas en Bcn!!! un poquito de porfavor nenG! io salgo de fiesta makina y hardcore en Cataluña... y no me cansaré de decir nunca lo que he hecho... PEGARME UN GRAN FESTIVAL!!!! hay un buen rollo impresionante... no hay finde que no haga amistades nuevas!! y con la gente que me voy... son l@s mejores ti@s que te puedas exar a la cara.. y los hay con y sin cabezaa rapada!!!!! y los hay más y menos motivados, y los hay que visten mejor y otros más tiraos Y QUE??? SIGUEN SIENDO LOS PUTOS AMOS!!!!!!!

5. En conclusión, el buen rollo lo tienes y lo encuentras si lo quieres,,, aligual que el mal rollo... si kieres un estilo u otro ya sabeis...  ;D teneis donde elegir!!!!! ESTO ES MUSICA, NO UN COLEGIO DONDE NOS INDICAN COMO TENEMOS QUE IR VESTIDOS Y PEINADOS   :D

6.Amo la makina y el hardcore y amo los festivales que me pego aki... EN CATALUÑA!!!! eso no kita que no me los vaya a pegar tb en valencia eh?? xDDDDD no es x decir que somos mas o menos ... simplemente que me jode que se hable mal de Cataluña... kien se quiera ir a vivir a Valencia adelante  ;) y kien se quiera venir a vivir aki... tiene las puertas abiertas  ;D pero pienso q comentarios rollo ... me voy a valencia xq el rollo de las discotecas es mejor... lo encuentro un poco absurdo,

7.Espero no haber molestado a nadie, si así lo siento de verdad  :( ... solo es una opinión  ::)

Saludos familiaaaaaa  :-*
Si yo stoy de acuerdo contigo y en mi intervención de antes he dicho ke cada uno ke vista como kiera pero tu lo aceptes o no eso afecta a la imagen de nuestro estilo para mal y mucho, esto es asi, ni las discotecas ni los demas os vamos ha decir nada xq vayais rapados o xq alguien vaya en pelotas faltaria mas pero la realidad es ke  da mala fama al estilo ke a lo mejor a ti te importa un huevo xq sales todos los sabados te metes un festivalazo de la leche y te vas con una sonrisa de oreja a oreja a casa. Pero yo no soy catalan no tengo discotecas makineras, cada vez ke digo ke me gusta la makina me tratan de poco menos ke de loco y de yonki (cosa ke me la suda) (y esto no es x la musica xq ni la han escuchado) y debido a la puta mala imagen, la gente no conoce la makina y x tanto aki no llega ni un puto disco. X supuesto ke no se lo atribuyo todo a la mala imagen ke tiene la makina hay muchas mas cosas pero es un factor mas importante de lo ke vosotros os creeis para ke la makina ste asi.

Con respecto al house ya lo decia antes, yo tb soy de los ke creo ke la mayoria de la gente va simplemente a lucirse y haber a tias medio en peletes ke arriman cebollon a pero eso a mi me importa un puto huevo xq aki hay 3 discotecas house y ninguna de makina ¿tu sabes lo ke daria yo x tener aki aunke fuera un pub de makina y aunke me gustara a mi solo la musica y estar rodeados de borregos ke van a beber y a ligar? yo con eso seria feliz a mi me importa un huevo si la gente va a una discoteca x la musica o a ligar pero lo cierto es ke locales house te encuentras en todos lados, discos house los hay en todas las tiendas macrofestivalazos de la leche house los hay en las principales ciudades. Fijate tu si tienen poder los borregos.

Un Saludo!

Fijate tu si tienen poder los borregos. xDDD ( muy buena esa sisisis xDD )

Aver cielo, una cosa está clara... si en valencia solo teneis una discoteca, me parece fatal, enserio, sé que tenemos una suerte impresionante... pero no es nuestra culpa que en valencia no lo tengais...

X LO TANTO MI PREGUNTA ES...

Xq los catalanes ( q somos los q damos mala imagen ) tenemos más discotecas de mákina y hardcore y los valencianos que sois unos diamentes en brutos ( sin recochineo ) no las teneis??

Creo que el problema verdaderamente no ubica en Cataluña... simplemente que en Valencia no les sale de los huevos poner más discotecas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |