MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mucho que aprender del rollo Valenciano
<< < (6/30) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Valencia en general es la BOMBA, la gente, los horarios, la fiesta...! Yo he ido varias veces y cada dia me enamora mas, incluso tengo pensao irme a vivir alli un añito o 2, depende como me vayan las cosas me voy pa lli d cabeza!

En fin... qaki el ambiente q hay deja muxo q desear y parece mentira q la gente prefiera ir del palo q del buen rollo, ganariamos todos muxo mas si al empujar a alguien bailando se hiciera un gesto de disculpa y no kedarse mirando con la cara de perro de ke es lo ke te pasa... Y si de eso no soys capaces de daros cuenta (yo no me incluyo xq no pertenezco a ese grupo de individuos...) entonces esq no podeis llegar a nada mas...

Hay q tener en cuenta q la mayoria de gente q sale ahora xlas discotecas de house antes eran makineros xq aki en cataluña era lo ke mandaba y kizas si se han pasado de estilo no sea xq les guste mas el jaus sino xel ambiente q hay en las discotecas de makina... y esto nos afecta de manera muy directa, xq si hubiera mas gente q fuera a discotecas de makina en consecuencia habria mas discotecas y mas alternativas a donde ir (y no siempre los mismos laos q estan un poco sobaos ya....)

No se xq cuesta tanto de entender esto y el xq la gente tiene q ir siempre mirando xencima del hombro, del rollo yo soy mas ke tu y como digas lo contrario... me parecen unos comportamientos de crios y ni si kiera de ellos...

En fin este tema da pa muxo jajaja, sidijera todo lo ke opino no akabaria nunka! En una palabra....

V               A                L             E              N            C              I                 A
monozito:

--- Cita de: Krlos en 09/08/05, 21:37:34 pm ---juas juas juas el sabdo en piramide de esos que se kedan de brazos cruzaos y marcando avian dos pavos delante d cabina a mano drexa k stuvieron toda la noxe iwal a mi me vino uno a rayar xk yo conocia a la xavala kon la k el stava d rollo y se me puso delante mio marcando pero sude de el toda la puta noxe aunk no parava d buscarme y claro de donde era?? d bcn como no,ee vale que x hay abajo sea otro rollo y aya mejor ambiente pero cuando se lia se lia xk e visto yo follones x hay abajo y dejate star.

--- Fin de la cita ---

Si si, no todo son flores, que tambien se lian.....a mi me comentaron que los inicios de Piramide fueron bastante gores...navajas por el parking e incluso pistolitas, y no de agua precisamente. Hay toda clase de gentes en todos los lados, lo que pasa que en unos abundan más que en otros.
-Blaster-:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 09/08/05, 21:40:08 pm ---
Hay q tener en cuenta q la mayoria de gente q sale ahora xlas discotecas de house antes eran makineros xq aki en cataluña era lo ke mandaba y kizas si se han pasado de estilo no sea xq les guste mas el jaus sino xel ambiente q hay en las discotecas de makina...
--- Fin de la cita ---

Gran verdad
PanterikaA:

--- Cita de: chipo en 09/08/05, 15:31:59 pm ---ahora es cuando vendra el tipico k dira, "los pelaos forman parte de nuestra musica, hay k convivir con ellos" :$

--- Fin de la cita ---

eso es mentira, no tiene nada que ver  >:(
PanterikaA:

--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 09/08/05, 20:47:10 pm ---a ver si yo no lo digo por la forma de vestir ni nada.. pero yo por ejemplo he ido a xque y to la gente de wen rollo, igual al pont .. siempre me han tratao super bien.. sin conocer a nadie.. al final terminas haciendo amigos por todas partes.. al menos a mi me pasa cuando voy por alli..
aki ke.. vas a central, y la peña solo piensa en darse cabezazos. y encima estamos sin makinaaaaaaaa!!!!
lo ke dice chupa si ke es verdad... aki no paran de fiesta.. empalman todo el finde.. eso eh lo weno.. jeje
en fin. decidido: me voy a vivir a bcn

--- Fin de la cita ---

jajajajaj en bcn cuando te sientas sola... ves a los labavos... alli haras amigas xDDDDDD es el centro de reunion preferido creo yo xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa