| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mucho que aprender del rollo Valenciano |
| << < (4/30) > >> |
| djbaruk:
teneis toda la razon del mundo la verdad ,valencia es otro rollo del cual se tendria ke tomar ejemplo ;) |
| monozito:
Entonces habrá que ir cada sábado a Valencia yporque lo de tomar ejemplo lo veo a años luz......aquí hay un rollo y allí otro, como siempre ha sido y siempre será. |
| NeNa_GaBBeR:
pues yo no lo entiendo... sera que yo estoy acostumbra a nuestro royo y me gusta mas el vuestro .. porke eske no lo entiendo... ke me kiero ir a barcelona a vivir!!!! |
| djbaruk:
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 09/08/05, 20:30:01 pm ---pues yo no lo entiendo... sera que yo estoy acostumbra a nuestro royo y me gusta mas el vuestro .. porke eske no lo entiendo... ke me kiero ir a barcelona a vivir!!!! --- Fin de la cita --- a ver eso del rollo de la forma ke vayas vestido o vestida lo dice la edad yo por ejemplo tengo casi 25 i visto de forma normal,pero me tenias ke aver visto con 16 o 18 pelao total ;Dpero bueno eso son formas de pensar i vivir la vida,lo ke pasa ke la gente mas grande no suele salir de makina por las pintas ke tiene kada uno en discotecas de makina ,en cambio te vas a una de paxanguera i poka gente pekeñas veras.(la forma de vestir la ace la edad)el paxangueo es un rollo i la makina otro,por eso ai ke tomar ejemplo de los valencianos ,vayas donde vayas de valencia siempre ai buen rollo aki en barcelona no. :D |
| |CHuPa|:
tmpoco no son las mismas condiciones. Las fiestas duran mas tiempo x alla, x la mañana toda la peña bailando a sako, gafas de sol, gorras y todos por las terrazas alli bailando a sako. x alli a las 5h de la mañana toda la gente sta K.O y se van a dormir xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |