| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mucho que aprender del rollo Valenciano |
| << < (22/30) > >> |
| I (L) Castellón:
--- Cita de: djelbe en 11/08/05, 15:48:00 pm ---Lo k vi en la summer rave no lo e visto aki en mi vida, las chicas ivan con vestidos como si fueran de fin de año, la gente en general un buen rollo impresionante, to el parking bailando, a la gente le daba igual k pusieran makina, hardcore o harddance, ellos bailaban todas las variantes de la musica dance contundent y la gente de barna se notaban kien eran aunke tambien ivan de buen rollo pero unas pintas de simio exageradas. Luego la organización de la fiesta un 10 tambien pk fue todo a pedir de boca, muy bien organizado si señor!! Otra cosa eske cuando acemos un festival por aki no sube tanta gente de castellon ni valencia y cuando ellos acen una guapa esta toda cataluña alli metida, aver si aprendemos de los valencianos!! Si eske cada vez k voy pa esta región me entran ganas de kedarme para siempre!! gracias castellón!! --- Fin de la cita --- Jejejeje :-* |
| PanterikaA:
--- Cita de: _[_Bison_]_ en 11/08/05, 13:38:34 pm --- --- Cita de: PanterikaA en 11/08/05, 01:39:21 am --- --- Cita de: _[_Bison_]_ en 10/08/05, 20:58:48 pm ---yo a levante nunca he ido pero soi del norte y he estao en cataluña 1 vez na mas pero me sirvio pa ver las pintas de algunos ke te kedas [pipol] sera ke no toi acostumbrao pero tanto a mis coleguillas como a mi el ambiente de cierta sala de catalunya no nos gusto na sera ke ese dia estaba javi boss y era una fiesta muy importante pero no tabamos comodos desfasando,y pa encima tuvimos ke awauntar los empujones de algunos mientras se pegaban :-X --- Fin de la cita --- Está claro que no en todos sitios hay ni las mismas costumbres, ni las mismas pintas... pero io he estado en valencia... y nadie me ha mirado rollo... sta es de fuera.... :s y he vestido x la calle con mis tejanos, mi camiseta del xque y ale.. no x eso soy un bicho raro :( q notaste de diferencia en lo que son... las pintas?? alli no van en tejanos y camisetas?? :S repito que aki nadie entra con una sbastica en la camiseta, ni con botas militares... :S solo t pido que me digas cual fue la diferencia exacta... xq esq me estoy quedando loka con muchos comentarios... Gracias --- Fin de la cita --- a mi tampoco me miraron raro porke fui de tejanos y camiseta pero no me digas ke siendo de fuera y ves un pelao de los de alli pues acojonas un poco si no lo conoces .lo de las pintas .... por aki no te encuentras a peña con la nuca rapa y pantalones largos x las rodillas :D ke la mayoria iban asi aunke luego tbn veias peña rollo mas normal pero eso fue mas en el pont xdd porke en la otra el ambiente dejaba mucho ke desear --- Fin de la cita --- Has leido a Dj Stanik?? ahi está mi respuesta a las pintas ::) Q en el pont el ambiente deja mucho que desear¿¿¿ :o |
| TAJS:
que grande el que ha dicho que los valencianos nos copiaron la makina. Mare meva....... De callehay mejor ambiente en las discotecas de fuera de catalunya que en pont, xque o kontrol, DE CALLE. |
| PanterikaA:
--- Cita de: Tajs en 11/08/05, 23:27:24 pm ---que grande el que ha dicho que los valencianos nos copiaron la makina. Mare meva....... De callehay mejor ambiente en las discotecas de fuera de catalunya que en pont, xque o kontrol, DE CALLE. --- Fin de la cita --- Riete de él, pero no hace falta meterse con las discotecas... puesto como he comentado yo las frecuento y sigo viva ;) XQUE : LO MEJOR DE LO MEJOR KONTROL : VEN Y HAZ AMIGOS ( aki se conoce to dios... ) ya sta bien !!! Una cosa es fuera y otra es dentro... DENTRO veras muy pocas peleas... PUESTO QUE ESTÁ CONTROLADISIMO!!!!!! y si no las quieres tener fuera... NO VAYAS A LAS MOVIDAS!! kien no kiere follones no los encuentra... VENGA HOMBRE! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: PanterikaA en 11/08/05, 23:19:02 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/08/05, 15:28:34 pm --- --- Cita de: Dj Snail en 11/08/05, 12:18:44 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/08/05, 01:19:23 am --- --- Cita de: Dj Snail en 09/08/05, 23:15:53 pm --- ¿Que por la forma de bailar se sabía diferenciar quien era de Barcelona? Joer macho,eso si que ha sido brutal... alomejor si voy payí y me tiro un peo, sabéis decir de que barrio soy... Y si erupto...me diréis el apellido de mi abuela. Venga va. --- Fin de la cita --- Pues no es x nada tio, xo la vez k fui a Central se notaba k no eramos de alli, bailaba mu diferente la peña, usando mas las piernas o algo asi xD --- Fin de la cita --- ¿Pero es según cada persona no? por ejemplo...yo he ido a todos los mega aplecs dance desde el 2000 y a algún Decibelia (sólo los que se han hecho en el Palau Sant Jordi) Pongo esto de ejemplo, ya que aparte de ir miles de personas de todos laos (extrangeros incluídos), seguramente también has ido a la mayoría de los mega aplecs o decibelias... y yo no me percatatao en si bailabamos diferentes unos de otros... claro que unos son más radicales que otros XDDD lo mismo que yo me conformo con dos palmos de suelo, pues otros necesitan 6 metros de diámetro... Pero bueno, ¿y que? Eso no significa que si uno levanta mucho los brazos es de caceres, o si levanta mucho las rodillas es de Teruel, o si baila pegando puñetazos sea de Bilbao, o si pega botes sea de Huesca, no se.... A mi eso me la suda XDDD Supongo que el tema del post: "Mucho que aprender del rollo Valenciano" Se refiere al buen rollete que hay en Valencia... Bueno...yo creo que como en todos lados, si vas del buen royo te encuentras con buena gente estés donde estes. Quizá se tendría que cambiar el título del post y poner: "Mucho que aprender de alguna peña" --- Fin de la cita --- Pues si seguramente no tiene nada k ver con el post, xo no estamos hablando d una sesion especial, como la Summer Rave o fiestas determinadas d las salas como una remember, yo fui a una sesion normal, k habitualmente no hay tanta gente d fuera, sea dnd sea, y se nos veia diferente, claro esta k no van a saber d k ciudad eres x como bailas, xo si k no eres tan habitual, pk un grupito k baila diferente al resto, pues kieras k no da la nota, d wen rollo x supuesto. --- Fin de la cita --- Esq en verdad los valencianos les pones valdosas y utilizan una x persona xDDDDD nosotros somos mas... digamos... moviditos xDDD pero no solo los catalanes ;) Quizá se tendría que cambiar el título del post y poner: "Mucho que aprender de alguna peña" las dao en el clavo ninio... pero sin generalizar ni hablar mal de ningun lado ::) --- Fin de la cita --- X supuesto, habra catalanes k ni se muevan casi, y valencianos k necesiten media pista pa ellos solos, xo como todos hay mas d un caso k d otro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |