oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS SoNiC & SiSu 13 De aGoSTo  (Leído 2938 veces)
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #15 en: 17/08/05, 12:12:45 pm »


y al alex pump q lo conocí, wena gente ahí defendiendome en el tren de las malas lenguas d cierta "miniyó" XD
walaaaa walaaa pero q es esto fran...yo no dije nada en el tren...almenos q yo recuerde...mu mal llamarme asi eh??ara m he enfadao :( xDDDDDDDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 17/08/05, 18:46:11 pm »

uno que akba d yegar d las vacaciones y na que el pont tuvo sobrao lo que el fresh water no lo pusieron :-\ aunqe bueno no hacia tanta calor como otros dias
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #17 en: 17/08/05, 19:09:39 pm »

Yo aun sigo de vacaciones por pineda... pero bueno nos hemos venio a un cyber un ratillo k ya hay mono de inet :D

Valoraciones del SAbado: Musica... genial... musicón por parte de Sisu y Sonic... esta vez me gustó mas Sonic, Sisu metió al principio mucho jarkol mu estraño... k no me gustó nanda nada, Sonic merci por el mezclote k nos dedicastes  ;D ;D me encantaaa

Que pena k l ambiente fuera una mierda :( aun estoy pensando en Piramide.. aghhh  ;D

Saludos
Makore... pues menos mal que tu vinistes mas tarde que yo... llegas a entrar cuando yo y flipas xD pfff, que sindrome post summer y solo kedan unos 360 dias pa la proxima xD  :'( :'( :'(  GRACIAS por regalarme la muñequera del Pont :D eres un sooooooooooooolll  :-* :-* :-* Gaxias guapu :D

Roserrrrr el viernes bajamos pa vila... toy con gripe por culpa de un subnormal k me hace meter en la playa a las 6 de la mñn... con la taja, pero na! para el viernes ya taré bien para ir al Arena :D  ei... propuesta... niños pal tunel y nosotras pal arena XDDD y lego todos pal Souve e o no eh? xD

Fadrike moradeti, markos guapoooooooo, alex pump etc etc
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #18 en: 17/08/05, 19:14:25 pm »

yo maputno pa larena vol . 2 k nunca se izo nagana jajaja
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #19 en: 18/08/05, 08:07:25 am »


y al alex pump q lo conocí, wena gente ahí defendiendome en el tren de las malas lenguas d cierta "miniyó" XD
walaaaa walaaa pero q es esto fran...yo no dije nada en el tren...almenos q yo recuerde...mu mal llamarme asi eh??ara m he enfadao :( xDDDDDDDDD

jajajaja no me hagas repetirlo d nuevo... sq ademas ahora me he olvidado xdd pero fue malo !
nagana de nada mujeer era lo minimo q podia hacer x romperte el super llavero (super x lo grande q era xD) y me hizo gracia cuando elegiste el color xDDD verde, bueno espera me ha de gustar no? XDD
la idea sta d ir a tunel muy feo eh... q fui hace caxo y de los sitios estos del centro es d lo malo lo peor  :D ya se vera ya se vera... si no me veo haciendo botellon pa desayunar y al souve xDDD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #20 en: 18/08/05, 18:49:31 pm »

Se mendiiiiiiiiii k se viene :D :D ole ole jejejeeje

Makorito...  no me rompistes el llavero tonto :P solo lo de metal y ara mola mas poke tiene una cuerda roja :D :D jajaja
Oye pues vamonos todos al arena a mi me da igua era el markos k se keria ir al Tunnel o no se ke... mñn tamos por bcn ya nosotros.
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #21 en: 18/08/05, 19:05:19 pm »

no no nagana...mañana nosotras x un lao y los novios x otro...ese era el trato :P
y si voy mu morada...luego vamos al souve todos :D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #22 en: 18/08/05, 21:38:58 pm »

no estuvo nada mal la noche, el ambiente como han dixo por ahi tardo en calentarse pero una vez metidos en faena fue un no parar de buena musica y buenas mezclas, me kedo con el The Beat Can't Change del 2000 k hacia muchooooooooo k no oia en una discoteca y me trai recuerdos a xque 2000 xDD

x lo demas un puto placer como siempre ver la familia de foreros habitual del pont, k hacen k cada noxe sea una lokura :P
BRUJITA_PONT
Desconectado

Sexo: Femenino De: VILANOVA :P
Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-


Email
« Responder #23 en: 18/08/05, 22:14:00 pm »

Buah lo de ste sabado si q fue un festival y lo demas son tonterias speremos q se repita prontiko xq fue un no parar familia  :P Yo la verdad esq iva demasiao mora cm pa acordarme d to xo la musica stubo mu regala eso sta claro  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #24 en: 18/08/05, 22:30:34 pm »

Buah lo de ste sabado si q fue un festival y lo demas son tonterias speremos q se repita prontiko xq fue un no parar familia  :P Yo la verdad esq iva demasiao mora cm pa acordarme d to xo la musica stubo mu regala eso sta claro  :D
aleeee ya tamos todos aqui metidos :D

pd:ya d paso que se registre la fany tmb no :)
BRUJITA_PONT
Desconectado

Sexo: Femenino De: VILANOVA :P
Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-


Email
« Responder #25 en: 19/08/05, 15:17:51 pm »


[/quote]
Buah lo de ste sabado si q fue un festival y lo demas son tonterias speremos q se repita prontiko xq fue un no parar familia  :P Yo la verdad esq iva demasiao mora cm pa acordarme d to xo la musica stubo mu regala eso sta claro  :D
aleeee ya tamos todos aqui metidos :D

pd:ya d paso que se registre la fany tmb no :)
jajajaja la loca de la fany tb sta x aki  ;) xo no se q nick tiene ni na xq yo m registre ayer  :-\
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #26 en: 19/08/05, 17:12:10 pm »

Se mendiiiiiiiiii k se viene :D :D ole ole jejejeeje

Makorito...  no me rompistes el llavero tonto :P solo lo de metal y ara mola mas poke tiene una cuerda roja :D :D jajaja
Oye pues vamonos todos al arena a mi me da igua era el markos k se keria ir al Tunnel o no se ke... mñn tamos por bcn ya nosotros.

kbronaaaaaa, entonces devuelveme la muñekeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :P :P
yo al final no salgo sta noxe, tngo q currar , q ganas  :o :o :-X mañna no creo q nos veamos, o q te veamos.. ta el 27  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |