| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| anuncio makina en tv |
| << < (13/19) > >> |
| DJGuTi:
--- Cita de: mntk en 13/08/05, 16:56:48 pm ---jaja q ara un programa pa to españa? ya veremos de q va el programa ese ombre va a por el dinero y en estos momentos donde se mueve mas dinero? con los putos pijos de mierda y su house askeroso ademas si eske lo ooy en su programa decibelia flaix q entro un oyente para ablar y se lo dijo en su cara me pso al house yo toy ablando con el y le monto un pollo ese ombre es una secta, primero anima la makina y luego se pira...... --- Fin de la cita --- solo escuchan house los pijos? jajaja |
| XUPETE:
--- Cita de: DJGuTi en 16/08/05, 11:00:32 am --- --- Cita de: mntk en 13/08/05, 16:56:48 pm ---jaja q ara un programa pa to españa? ya veremos de q va el programa ese ombre va a por el dinero y en estos momentos donde se mueve mas dinero? con los putos pijos de mierda y su house askeroso ademas si eske lo ooy en su programa decibelia flaix q entro un oyente para ablar y se lo dijo en su cara me pso al house yo toy ablando con el y le monto un pollo ese ombre es una secta, primero anima la makina y luego se pira...... --- Fin de la cita --- solo escuchan house los pijos? jajaja --- Fin de la cita --- supongo que los pijos se mueven por las modas... y la moda de ahora es el house... el house comercialete... los pijos escuxan lo que está de moda... ves a una fiesta de pijos y seguro que no falta la carolina marquez con el the killers song el rain de dr kucho y todos esos temas house comercialetes que van saliendo como david guetta y demas... :D |
| DJGuTi:
si claro pero no ay pijos en el xque (por poner un ejemplo) y ya sabeis la mayoria q en las discos de house no solo ay pijos (eso kisieran los houseros) pero garrulos ay en todas partes |
| -Revival-:
buneo los pijos al igual que los bakalas ( por lo menos aki en madris) y que quede claro que odio a los pijos a muerte, se puded comprobar que las camisas lacoste, las pumas, las canmisetas del niño, los nauticos las pusieron de moda los pijos y los bakalas las copiaron( siempre refiriendome en madrid, en barna se que es otro estilo). En cuanto al post, pues antes me hinchaba a ver anuncios de las rave masters, del chasis ( muy curraos), festival ssesions....y ahora es raro rarito verlos. el ultimo que vi ( y ahora no suelo ver mucho la tele) fue el del rave master at live xque y la del decimo aniversario del pont aeri...ya ha llovido... ;D |
| tom_aeri:
:o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |