MAKINA > MAKINA: GENERAL
anuncio makina en tv
<< < (10/19) > >>
Konde_cc:

--- Cita de: DJ X-PRESS en 10/08/05, 23:53:04 pm ---eyyy y los del chasis ya nadie se acuerda?????xDDDD, ese chasis 10 años que anunciaban tanto en antena 3 en la sobremesa, el anuncio wapo con el welcome to the future de fondo y, las imagenes de la disco y ricardo en accion??? estaba bastante xulo el anuncio.

dewwww

--- Fin de la cita ---
vendio un monton de discos ese recopilatorio
mntk:
para ver un anuncio de juan cruz... paso, el otro dia antes de q se fuera de vacaciones por su emisora osea flaix anuncio q se pasava al house q movia mas pasta.. asi k muerte a juan cruz, con hombres como ese la makina tiene mal futuro!!!!!!!
Dj Snail:
También he visto el anuncio XDDD
hacía mucho que no se veían anuncios makina.
Ma hecho ilusión.

Yo creo que si las discotecas volvieran a anunciarse por la tele...
lo que invierten en unos segundos de publicidad (millones según a que hora lo emitan)
Lo ganarían en ventas con creces.

Nosotros porque estámos en el foro y estámos al corriente de lo ke sale o saldrá a la venta,
pero hay cientos o miles de personas que no sabén ni lo ke es makination.com u otras paginas web de makina...
y seguro que si salieran anuncios por la tele y radio comprarían recopilatas.

Además...mucha gente no va a las discotecas, pero compra recopilatorios a saco.
Pero si no les informas de que salen recopilatas...no van a la tienda de discos a pipear si ya está en el expositor.

Es como si una discoteca nueva no reparte flyers o no se anuncia...¿quien va a ir si no sabe ni ke existe?

Años atrás...siempre estaba con las orejas clavadas en la rádio y los ojos en la tele esperando a que anunciaran
el recopilatorio chasis.
ejemplo claro: Sensaciones 2.0...  fue mortal,pedazo de anuncio.... tarde 19 minutos en ir de mi casa al corte inglés y comprarlo
al igual que yo, mucha peña lo hacía.
skutralla:
buah antes cada poco se veian anuncios ahora na >:( los ke mas molaban eran los de makina total y lo + duro xddd
el ke taba muy wuapo era el anuncio del rave master vol3
XiCa-PaSTiS:
yo tb lo he visto...del decibelia...jajaja
 ya podrían anunciar +++++ así...
del pont tb e visto pero d esto ya hace... :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa