oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sintes de melodias viejas, sintes de melodias actuales  (Leído 1550 veces)
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/08/05, 10:38:40 am »

yo personalmente pienso: "De que sirve volver a esos sonidos?"
Si eso se vino abajo...por algo será. Y sinceramente... escuchando temas de la epoca dorada (todos sabemos cual fué) son todos los sintes de todos los temas CASI iguales...no le veo la gracia... Fué Konik el unico que se trabajó ese aspecto. Lo demás pillaron su buen sinte y ale...a repteirlo y repetirlo. En muy contadas veces los hacían distintos.

No sé, este mundo, al estar creado por equipos electronicos permite mucha variedad de sonidos...no es como un grupo de rock...que la guitarra siempre sonará a guitarra. Estancarse en una cosa es llevar borriqueras.

Es mi opinión...Saludos!
dj no border
Visitante


Email
« Responder #16 en: 07/08/05, 11:53:56 am »

si como esta antes todo?? el triple de lleno k ahora, con el triple de fiesta y muxas menos peleas,!!
Los discos viejos son los mejores.! por ejemplo la dj's at work se basaba muxo en unas mismas baterias etc.. pero cada melodia te despertaba de golpe.. Los discso actuales no tienen la gracia por ninguna parte.. nose las bases..
No tiene nada k ver lo de antes con lo de ahora ( aunqeu hay temas wapos)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #17 en: 07/08/05, 12:58:42 pm »

Voy a poner dos ejemplos muy claros de como me gustarian a mi que fueran los sintes

Dj Skryker - Impact (CJ Rolo Remix)
Radioactive - La Gamba

A pesar de que no vivi esa epoca me traen muchisima nostalgia.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #18 en: 07/08/05, 13:21:28 pm »

La makina se caracteriza por tener un sinte de la familia lead, si salimos de ahi a mi la verdad es que no me gusta, hay temas sencillos como un xpose, donde se usan unos filtros en el bajon que me encantan, y que hoy en dia eso tambien se usa mucho, pero claro ya no llama tanto la atencion y no se valora tanto, kizas la sencillez hace ke te fijes mas en la cosas.
Considero que actualmente se ha mejorado mucho en calidad sonora(descartando a pildo), sino poneros a comparar un tema como han dicho de la gamba, ke es super sencillo y con pocas pistas(pero ke es un pelotazo) con un tema de ahora, no hay color. Otra cosa es que nos guste mas lo antiguo, pero vamos tampoco hay ke ceñirse siempre a akella epoca, yo confio en que vuelvan a salir muy buenos temas, con la calidad ke hay hoy en dia, kizas por eso sea mas complicado sacar un disco.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #19 en: 07/08/05, 13:22:32 pm »

yo personalmente pienso: "De que sirve volver a esos sonidos?"
Si eso se vino abajo...por algo será. Y sinceramente... escuchando temas de la epoca dorada (todos sabemos cual fué) son todos los sintes de todos los temas CASI iguales...no le veo la gracia... Fué Konik el unico que se trabajó ese aspecto. Lo demás pillaron su buen sinte y ale...a repteirlo y repetirlo. En muy contadas veces los hacían distintos.

No sé, este mundo, al estar creado por equipos electronicos permite mucha variedad de sonidos...no es como un grupo de rock...que la guitarra siempre sonará a guitarra. Estancarse en una cosa es llevar borriqueras.

Es mi opinión...Saludos!

antes cada formación usaba los mismo sonidos cierto.

Ahora casi todo un estilo usa los mismos sonidos, para muestra los discos evolutivos. Con los discos makina de ahora, los escasos, aun se ve cierta diferencia entre productores, pero menos que antes tb. de verdad se le saca probecho a la tecnologia?
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #20 en: 07/08/05, 13:30:45 pm »

yo personalmente pienso: "De que sirve volver a esos sonidos?"
Si eso se vino abajo...por algo será. Y sinceramente... escuchando temas de la epoca dorada (todos sabemos cual fué) son todos los sintes de todos los temas CASI iguales...no le veo la gracia... Fué Konik el unico que se trabajó ese aspecto. Lo demás pillaron su buen sinte y ale...a repteirlo y repetirlo. En muy contadas veces los hacían distintos.

No sé, este mundo, al estar creado por equipos electronicos permite mucha variedad de sonidos...no es como un grupo de rock...que la guitarra siempre sonará a guitarra. Estancarse en una cosa es llevar borriqueras.

Es mi opinión...Saludos!

antes cada formación usaba los mismo sonidos cierto.

Ahora casi todo un estilo usa los mismos sonidos, para muestra los discos evolutivos. Con los discos makina de ahora, los escasos, aun se ve cierta diferencia entre productores, pero menos que antes tb. de verdad se le saca probecho a la tecnologia?
Yo me estoy iniciando en el cubase, y el otro dia lo pensaba, creo que PARA NADA se le saca provecho a la cantidad de tecnologia que disponemos, es impresionante la cantidad de sonidos que puedas sacar con cubase mismo, infinitos, porke siempre se usan los mismos? Porke actualmente, casi que no hay ningun productor que coja la iniciativa y diga: Voy a hacer un tema que se salga de lo normal. Ademas las diskográfikas no apoyan.. y la gente creo que muchos no saben ni lo que quieren la verdad. Como resultado, es logico que solo se haga mas de lo mismo, siempre eskuchas sonidos y samples iguales, antes me acuerdo que muchos temas tenian un sample que representaba al tema, ahora los samples se usan por usar, "mira ahi queda bien este sample neeeng" y toma sample, y en algunos temas eskuchas samples k dices, pero k tendra k ver este sample con el otro que sonaba antes :S? Y las melodias.. ya es pa flipar.. un disko no se puede hacer un cuatro dias.. tomen ejemplo del tiempo que les esta llevando a Fraktal elaborar el volumen 7, que despues podra ser un pastel, un bodrio de tema, pero en cuanto a produccion, dudo que sea algo lamentable, lo dudo mucho.
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/08/05, 01:00:00 am »

antes eran melodias "limpias"sin tanto sonido por el medio,k kuando le emtias una base rompia kon todo,aora los temas los adornan demasiado para k si un dj lo deja suelto no parezca k esta suelto.no se pero melodias komo las de antes aora me cuesta encontrar alguna,antes de 10 discos 7 eran tremendos,aora encuentra alguno....alguno ahi pero pokisimos.aunk sobre gustos ya s esabe
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #22 en: 08/08/05, 12:16:13 pm »

antes eran melodias "limpias"sin tanto sonido por el medio,k kuando le emtias una base rompia kon todo,aora los temas los adornan demasiado para k si un dj lo deja suelto no parezca k esta suelto.no se pero melodias komo las de antes aora me cuesta encontrar alguna,antes de 10 discos 7 eran tremendos,aora encuentra alguno....alguno ahi pero pokisimos.aunk sobre gustos ya s esabe

lo peor de todo eske encima ahora se mezclan mas los temas que antes, y al sumar el sobrecargamiento que llevan con las bases que a la vez tb estan sobrecargadas se consigue poco mas que un dolor de cabeza.
dj zap
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/08/05, 16:52:59 pm »

haber claro esta que los temas de la mejor epoca inspiravan mucho mas sentimiento que lso de ahora pero innovar es bueno tb esta claro que actualmenet se puede sacar mucho mejor sonido,y que esto seguiar evolucionando,la makina de aquella epoca mitica siemper estaar hay pero no creo qeu si saliesen discos como los de aquella epoca vendiesen la verdad pq a la hora de la verdad las ventas siempre se quedan cortas, hay pocos djs que pinchemos makina y lso que habemos tampoco es que podamos permitirnos comprar todo lo que quisiesemos me quedo con los sintes y los productores pedro miras y alberto tapia con temas como el happy days para mi uan de las mejores cantadas de l ahistoria
pero creo que hoy dia tb estan saliendo muy buenas producciones y no las savemso valorar
sino mira el no time to cry! y muchos mas temas qu epara mi tb son muy buenos
que no venden claro qe no venden como querriamos pero hay que mirar que en aquella epoca la makina estava de moad y habian muchas mas salas que haora de nuestro estilo es lo que hay las modas canvian y lso estilos canvian pero es ley de vida nosotros seguiremso siendo makineros antye todo y yo creo qeu esto algun dia volvera a estar ahi arrba dnd deveria estar un saludo family!
makina y hardtrance por la puta vena!
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #24 en: 08/08/05, 20:32:57 pm »

Yo tb creo que hay ke innovar en el aspecto sonoro y ke cubase amplia el espectro sonoro al infinito, pero lo dificil de todo este asunto es volver a retomar esa esencia de antaño e implementarla a un tema con sonidos actuales, los teclados de antes no se hacian en media hora... ni se empezaban a poner teclas sueltas a ver si se acertaba con los acordes... cada nota esta mimada , se oye.. se siente... y porsupuesto, no solo los ke producimos nos damos cuenta de eso, el respetable tb! Ahi teneis los gustos de la gente... La mayoria dicen ke la makina actual (salvo por unas agraciadas excepciones de buenos productores entre los que sin duda yo meteria a Ruboy en cabeza ) es mala de cojones o no transmite ...
Y el trbajo de los productores es buscar solucion a eso y creo que Ruboy es quien mas se lo curra en ese aspecto, evoluciona en sonidos y evoluciona en tecnica, pero mantiene siempre el espiritu Makinero.
RUBOY FOR PRESIDENT!!
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #25 en: 09/08/05, 21:21:29 pm »

Mario, dices en serio que hay gente que pone las notas al azar asta que coincidan con unos acordes?? mis cojones estan en el suelo al leer esto.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #26 en: 11/08/05, 13:52:42 pm »

Los sintes y los sonidos de ahora son lo peor xd

Escuchad el DJ Plus & DJ Kini - The Picture, el sinte es orgasmico
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |