|
 |
« Responder #15 en: 08/08/05, 17:07:59 pm » |
|
y esos pajareos en el parking pekeño? este xque cada vez cambia mas macho... que si fiesta espuma que si parking pekeño chapao...
Tmpoco no podremos ir a dar visita a nuestra rata_xquesiana de fin de año ke sta enterrada x alli.
jajajajajajaja, la rata, si. Ahi debe de estar debajo del barro.
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #16 en: 08/08/05, 21:35:01 pm » |
|
si cerrar el otro lada seria lo ideaL, o kitar el puente ese de mierda k nose ni pake sirve si no ahi ni agua xDDDDDDDDDDD solo pake se caiga el NeOx bailando NewsTyle x'DDDDDDDD
j0asj0asj0as!! cOmO nOs reimOs ese dia 
Ostia puta... vaya piÑaCo jAJAJAJAJAA me partO mens mal ke kai de pie!!! pAHaReO baIleS neWsTyLe 4 evAh! xDDD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 08/08/05, 21:57:24 pm » |
|
toda la zona esa a decaido con el tiempo , robos, peleas, problemas, la gente a dejao de aparcar en el mini golf, hace mesees ke esta desierto y oscuro, los moros ultimamente se ponian en el puente y de ahi en teoria no podian pasar. ahora han optao x cerrar las puertas del parking pekeño y listos, nose ami me da= xo me sabe mal x la peña k andava x ahi siempre xd podrian cerrar la puerta ke da al mini golf xo dejar el parking pekeño abierto o yokese !
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 08/08/05, 22:03:43 pm » |
|
pos es una putada k lo cierren, ultimamente no aparkaba alli xo siempre me iva a dar una weltecilla pa k me diera el aire xD aunke cmo han dixo x aki si ya no hay moros no hay mal k x bien no enga
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #19 en: 08/08/05, 22:13:20 pm » |
|
casi nunca iba yo x alli, xo sabe mal, al fin y al cabo, han cerrado una pekeña parte mas dl xque. como las plays stations d la barra d fuera, k ste año tmpoco estan by no puedo hacer carreras ya.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 09/08/05, 02:22:06 am » |
|
es normal q lo hayan chapado, visto lo visto con los moros.........
|
|
|
PeKeSiaNa
Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..
Email
|
 |
« Responder #21 en: 09/08/05, 14:34:39 pm » |
|
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #22 en: 09/08/05, 15:34:10 pm » |
|
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #23 en: 10/08/05, 10:05:02 am » |
|
bueno, v0lvem0s alas andadas del parking grande
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #24 en: 10/08/05, 12:09:00 pm » |
|
DAKI POKO nos xaparan el parking grande y enga tos aparkar en la rotonda del champion xDDD
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 13/08/05, 01:34:06 am » |
|
Lo q tienen q hacer poner mas vijilancia en l parking pekeño pq asi la peña no estaria dando vueltas km tontos pq da muxa ravia. Es un espacio q se tiene q aprovexar y q poniendo mas vijilancia eso se solucionaria, kreo yo...
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 13/08/05, 02:09:12 am » |
|
DAKI POKO nos xaparan el parking grande y enga tos aparkar en la rotonda del champion xDDD
jajajajaaja... q xispa.... mu bueno  pero si eso pasara menuda pateadilla... y kn el mora de vuelta pa el koxa ya me explikaras....
|
|
|
Samu
Registro: 10-03-05
Email
|
 |
« Responder #27 en: 13/08/05, 03:07:55 am » |
|
ke aria mas de uno sin nuestros amigos los moros, ay q darles conversacion sonwena gente meno el cborracho q ya se lo llevaron, ademas estan mu wenos mmmm me ponen
xdddddddddddddddddd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #28 en: 13/08/05, 10:51:13 am » |
|
daki poko zona azul.... todo el parking....
komo el parking pekeño nada, sabe mu mal nose kien a dixo ke nos an xapao un kaxo mas de xque i eso es verda, tmb se tiene ke andar mas, i todos los ke estavamos al parking pekeño ara staremos todos esparcidos x el parking grande xD
enga saludos
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 13/08/05, 19:31:15 pm » |
|
si cierran el parking pekeño lo ke tendrian ke acer es asfaltar el grande ,ya ke nos kitan un trozo de xque se tendrian ke dignar a asfaltarlo ke ya es hora nengggg.............ke cuando llueve no veas la ke se gorman en el parking grande .eso es lo ke realmente tendrian ke acer i dejarse de xorradas(a mi parecer)............
|
|
|
|