| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina actual, ¿estado? |
| << < (2/20) > >> |
| Cheroky:
ahi esta.. donde esta la puta makina?????????? :S:S:S |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: m o n o z i t o en 07/08/05, 14:32:04 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 07/08/05, 14:25:02 pm ---Varios amigos mios eran makineros sen an pasao a otros estilos tmb cañeros xq no les gust alo actual asi q lo actual yo croe q no vende tanto... la makina volveria a vender y a tener exito su volviera a ser como antes... hay... si los dso grands no cambian la ''makina'' no cambia xD --- Fin de la cita --- Muchos de los que pinchan el rollo de ahora, han hecho un canvio de estilo sin darse cuenta o sin reconocerlo. No se si me entiendes.....el hardsyle a 180 bpm´s no es mákina, los anthem no son mákina, el progresivo hacelerao tampoco..... --- Fin de la cita --- weno yo me refiero a q mis amigos ahora pinchan hardtecno, trance,..... |
| monozito:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 07/08/05, 15:22:43 pm --- --- Cita de: m o n o z i t o en 07/08/05, 14:32:04 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 07/08/05, 14:25:02 pm ---Varios amigos mios eran makineros sen an pasao a otros estilos tmb cañeros xq no les gust alo actual asi q lo actual yo croe q no vende tanto... la makina volveria a vender y a tener exito su volviera a ser como antes... hay... si los dso grands no cambian la ''makina'' no cambia xD --- Fin de la cita --- Muchos de los que pinchan el rollo de ahora, han hecho un canvio de estilo sin darse cuenta o sin reconocerlo. No se si me entiendes.....el hardsyle a 180 bpm´s no es mákina, los anthem no son mákina, el progresivo hacelerao tampoco..... --- Fin de la cita --- weno yo me refiero a q mis amigos ahora pinchan hardtecno, trance,..... --- Fin de la cita --- Sí, ya he emtendido el tipo de canvio de estilo que te referias, y bajo mi punto de vista, buen canvio, si de verdad les llena ole por ellos, mejor eso que pinchar un engaño que no te llene. |
| OvNiBuS!:
Estado de la Makina: Ausente? No disponible? Salí a comer? Vuelvo enseguida? Al teléfono?... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Xavi The OvNiBuS! en 07/08/05, 17:01:38 pm ---Estado de la Makina: Ausente? No disponible? Salí a comer? Vuelvo enseguida? Al teléfono?... --- Fin de la cita --- Va a ser No Conectado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |