| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina actual, ¿estado? |
| << < (3/20) > >> |
| SiRRoW_ReTuRnS:
cero patatero |
| siriob:
me parece , de p.m que la situacion sea asi! pero porque no seguir el ejemplo de raul lokura y crossb? yo estoy empezando y bajo la batuta del señor lokura.Es verdad que la makina no da dinero, pero la mayoria de los productores amateur lo hacen principalmente por hobbie,por amor a este estilo ect... solo nosotros "makination" que somos + de 10.000 personas repartidos por toda españa podemos hacer que la makina resurja un poco,aprendamos de los que lo estan intentando, como Raul Lokura,O Corssb.La llave la tenemos nosotros de nosotros depende. Un abrazo familia pd:Llevo 10 años viendo morir a la makina siriob |
| Anthem:
--- Cita de: siriob en 07/08/05, 17:18:51 pm ---me parece , de p.m que la situacion sea asi! pero porque no seguir el ejemplo de raul lokura y crossb? yo estoy empezando y bajo la batuta del señor lokura.Es verdad que la makina no da dinero, pero la mayoria de los productores amateur lo hacen principalmente por hobbie,por amor a este estilo ect... solo nosotros "makination" que somos + de 10.000 personas repartidos por toda españa podemos hacer que la makina resurja un poco,aprendamos de los que lo estan intentando, como Raul Lokura,O Corssb.La llave la tenemos nosotros de nosotros depende. Un abrazo familia pd:Llevo 10 años viendo morir a la makina siriob --- Fin de la cita --- pero la moda es pensar k lleva muerta desde el 2000 i k lo k sale ahora es basura e irlo diciendo x todos los foros xd |
| dany bass:
jejee ta ausente xD |
| chipo:
--- Cita de: Anthem en 07/08/05, 17:30:21 pm --- --- Cita de: siriob en 07/08/05, 17:18:51 pm ---me parece , de p.m que la situacion sea asi! pero porque no seguir el ejemplo de raul lokura y crossb? yo estoy empezando y bajo la batuta del señor lokura.Es verdad que la makina no da dinero, pero la mayoria de los productores amateur lo hacen principalmente por hobbie,por amor a este estilo ect... solo nosotros "makination" que somos + de 10.000 personas repartidos por toda españa podemos hacer que la makina resurja un poco,aprendamos de los que lo estan intentando, como Raul Lokura,O Corssb.La llave la tenemos nosotros de nosotros depende. Un abrazo familia pd:Llevo 10 años viendo morir a la makina siriob --- Fin de la cita --- pero la moda es pensar k lleva muerta desde el 2000 i k lo k sale ahora es basura e irlo diciendo x todos los foros xd --- Fin de la cita --- no es moda, es realidad, un estilo no se sustenta con 4 vinilos en 8 meses |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |