oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Chicago 5-8-05  (Leído 709 veces)
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« en: 06/08/05, 13:15:11 pm »

Pos weno un festiballllllll sin palabrasss , unos temazos uno detras d otro , los 3 residentes ke decir luis dm i cricket una tengo impresionante y dj maxter ai aziendome feliz cn esos temazos hardcore , los ke me gustaron muxo fue chubby & jander diosss ke sesion ese buterfly cn el roterdam holligans , ese temazo speedhardcore , ese disko dl more uff temazoss , un festibal d lujo ayerr , saludos pa los 3 residentes , gracias maxter por el xupito , al dj rene se xquesianoooooooooo , a mi ismakina , alos  2 mikis , ala ana , a mis tetes giskar & mendi , al areadicto , ese crakkkkkk , al dj salvaje& patri .a belen , esa peña dl besosss i d la sagrada familia , al tano i aver si me dejo alguno? pos kreo ke no
pd:siento los alterkados del cierre , xke claro ay un xiko ke va ata el culo d mierda i me vino dl palo , pos se llevo lo merecio
dj choche
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #1 en: 06/08/05, 14:14:24 pm »

Buaaaaaaaaaaaa, vaya festivalon, los 3 residentes fueron a muerte, y ese dj maxter deleitando a  muerte, partiendo la pista del anonim, merci dj kricket x el ultimo take your chance, jajaj, fue la puta bomba, saluditos a todos y al nonimero de terrasa, xque o nada, jaja es coña, k te puse el otro ala eh, jajaja.
El k dices seguro k era el de la camiseta militar, k se le iva caxo la olla. po se fue caliente a casa, jaja.
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #2 en: 06/08/05, 14:29:51 pm »

chocheeee kien eres ke no me akuerdo compi , ya ves el d la camiseta militar ,se peleo cnmigo xke si i mis colegas lo rebentaron xd
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #3 en: 06/08/05, 14:35:46 pm »

bueno pos hayer me lo pase muy bien pk no veas la k liasteis en la pista cabrones jejejej no paraba la fiesta :p, un saludo sobretodo para el choche y su peña k sois gente cojonuda, el anonimero tmb liandola como siempre ;) a toda la peña k vino y como no a mis brothers rene y soniko,nos vemos pronto compisss!!!
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #4 en: 06/08/05, 14:38:58 pm »

ostia! tmb recordar el festibal k se pego el crack en la pista  :o :o :o ejjejeje k borraxooo k eres :p
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 06/08/05, 14:47:51 pm »

ombre xd ayer no bebi asi k borraxo imposible, eso si david cualkier dia bajo a tu kasa y t kemo media maleta xddd. Y merci x ese djs track + danza feliz.
dj choche
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #6 en: 06/08/05, 14:52:39 pm »

chocheeee kien eres ke no me akuerdo compi , ya ves el d la camiseta militar ,se peleo cnmigo xke si i mis colegas lo rebentaron xd

el k to el rato te acia lo del xque, el del besos, jaja, k tas pajaro.
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #7 en: 06/08/05, 15:10:13 pm »

diosssssssssssss chochee joer el puto amo eres tio y tu colega el d la camiseta naranja igual tio , me decia tu si ke sabes bailar ejeje joer tio xro luego t fuiste y ya no me puede despedir d ti loko , aver si me agregas neng , TE AS GANAO EL CUBATA ( BY YO XD )
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #8 en: 06/08/05, 18:13:13 pm »

dj cricket tiooooo gracias x dedikarme ese temika neng , no disfute ni na , me gane un xupito y to xd , la peña dl besos si ke la liaba jeej joer el choche eteee se keria adueñar d la pista , k es mia eeeeeee xdxd es broma loko aaai saludo pal dj lobo ke no me akordaba jeje i nada KE PASEIS TODO EL EKIPO DL ANONIM , TODA LA GENTE KE VAMOS I TOS COÑO UNAS MUY BUENAS VACACIONES I EN SETIEMBRE NS VEMOS MAKINA & HARDCORE 4 THE ETERNITYYYYY
pd:choche pont a muerteeeee xd
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #9 en: 06/08/05, 18:37:05 pm »

i ese temazo ke sonoooo  EL HARDCORE SIENTELO EL HARDCORE VIVELO......SI ES NECESARIO MUERE X EL...HARDCORE POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRR jeje i ese bravehart verion makina cn esa  base d la pelikulaa dioss yo me subia x las paredess
djcho
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-05

Email
« Responder #10 en: 07/08/05, 20:37:56 pm »

bueno, lo primero presentarme!
Soy dj cho, y mi colega el Ido y yo estuvimos pinchando el viernes!! La liamos un huevo, pq la aguja nos jodio bastante, pero a pesar de esto nos pegamos un festival de cojones...
Ante todo queriamos agradecer al cricket y al maxter la oportunidad que nos han dado... Se nota que somos un poco novatos ya que es la 4ta vez que pinchamos pero no se empieza siendo dios!!!!
Espero que nos volvais a invitar para seguir dando el festival que la peña espera!!!!!
1saludo a tossssssssss!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |