| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Avalon - Opera |
| << < (6/8) > >> |
| Dj Relik:
--- Cita de: +nenah+ en 08/08/05, 00:55:57 am ---calla!!!k ami m gstaaaba po el edgar a exo k le cja mania y ara ya no magrdaaaaa ;) --- Fin de la cita --- jajajajajaajjaja,esk esas influencias k tiene el cabron jajajajajajaj,yo conozco a alguien k si le gusta ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! ::) ::),kien sera seraaaaaaa!!!!!!!la cuuestion avalon im`presionante |
| KAPITAL:
Esto es un temazo como una catedral.... lastima ke haga el bombo pum pa pu pa, podria haberlo hecho con sonidos mas cañeros, pero es la puta bomba.... sin palabras. |
| KAPITAL:
--- Cita de: DJ DELI en 06/08/05, 23:17:36 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 06/08/05, 19:05:12 pm ---es temazo, komo podeis decir k el no time to cry es muxo mejor... dios mio :o --- Fin de la cita --- era ironía señores el avalon opera uno de mis temas favoritos djs at work ... --- Fin de la cita --- me habias preocupado deli ;) Cuando lo empeicen a poner en las remeber empezaran a decir ke es la puta bomba.... al igual ke ha pasado con el originale musicale radicale..... luego la peña se enfada cuando les dicen que no tienen criterio, jejeje. |
| Overload:
--- Cita de: Dj Relik en 08/08/05, 01:01:42 am --- --- Cita de: +nenah+ en 08/08/05, 00:55:57 am ---calla!!!k ami m gstaaaba po el edgar a exo k le cja mania y ara ya no magrdaaaaa ;) --- Fin de la cita --- jajajajajaajjaja,esk esas influencias k tiene el cabron jajajajajajaj,yo conozco a alguien k si le gusta ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! ::) ::),kien sera seraaaaaaa!!!!!!!la cuuestion avalon im`presionante --- Fin de la cita --- no ira por mí no? xDDDDD |
| Overload:
AVALON + AVALON + LIKE CYCLE = desfase total, pq no podrán volver hacer en el xque? :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |