MAKINA > MAKINA: GENERAL
Avalon - Opera
<< < (6/8) > >>
Dj Relik:

--- Cita de: +nenah+ en 08/08/05, 00:55:57 am ---calla!!!k ami m gstaaaba po el edgar a exo k le cja mania y ara ya no magrdaaaaa ;)

--- Fin de la cita ---
jajajajajaajjaja,esk esas influencias k tiene el cabron jajajajajajaj,yo conozco a alguien k si le gusta ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! ::) ::),kien sera seraaaaaaa!!!!!!!la cuuestion avalon im`presionante
KAPITAL:
Esto es un temazo como una catedral.... lastima ke haga el bombo pum pa pu pa, podria haberlo hecho con sonidos mas cañeros, pero es la puta bomba.... sin palabras.
KAPITAL:

--- Cita de: DJ DELI en 06/08/05, 23:17:36 pm ---
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 06/08/05, 19:05:12 pm ---es temazo, komo podeis decir k el no time to cry es muxo mejor... dios mio :o

--- Fin de la cita ---

era ironía señores

el avalon opera uno de mis temas favoritos

djs at work ...

--- Fin de la cita ---
me habias preocupado deli  ;) Cuando lo empeicen a poner en las remeber empezaran a decir ke es la puta bomba.... al igual ke ha pasado con el originale musicale radicale..... luego la peña se enfada cuando les dicen que no tienen criterio, jejeje.
Overload:

--- Cita de: Dj Relik en 08/08/05, 01:01:42 am ---
--- Cita de: +nenah+ en 08/08/05, 00:55:57 am ---calla!!!k ami m gstaaaba po el edgar a exo k le cja mania y ara ya no magrdaaaaa ;)

--- Fin de la cita ---
jajajajajaajjaja,esk esas influencias k tiene el cabron jajajajajajaj,yo conozco a alguien k si le gusta ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! ::) ::),kien sera seraaaaaaa!!!!!!!la cuuestion avalon im`presionante

--- Fin de la cita ---

no ira por mí no? xDDDDD
Overload:
AVALON + AVALON + LIKE CYCLE  = desfase total, pq no podrán volver hacer en el xque?  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa