| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Avalon - Opera |
| << < (4/8) > >> |
| dj no border:
es un temazo en toda regla, aunque vaya lentillo, es uno de mis discos preferidos!! el no time to cry no se le acerca ni a la suela!! |
| OvNiBuS!:
vale no he dicho nada ;D respecto q os guste solo q me pensaba q habria mas gente q opinara como yo [mear] opá! opá! [vomitar] xD |
| NeNe306:
--- Cita de: Xavi The OvNiBuS! en 07/08/05, 12:08:52 pm ---vale no he dicho nada ;D respecto q os guste solo q me pensaba q habria mas gente q opinara como yo [mear] opá! opá! [vomitar] xD --- Fin de la cita --- Pregúntale al Pastis si el Avalon Opera es para bomitar.... lo k hay que leer!!! Más bien es pa correrse este tema diria yo ::) |
| NIN:
--- Cita de: BUENPOLLO en 07/08/05, 12:32:02 pm --- --- Cita de: Xavi The OvNiBuS! en 07/08/05, 12:08:52 pm ---vale no he dicho nada ;D respecto q os guste solo q me pensaba q habria mas gente q opinara como yo [mear] opá! opá! [vomitar] xD --- Fin de la cita --- Pregúntale al Pastis si el Avalon Opera es para bomitar.... lo k hay que leer!!! Más bien es pa correrse este tema diria yo ::) --- Fin de la cita --- si se acuerda claro xDDD |
| Overload:
OPÁ OPÁ? eso que coño es? las voces del sampler? pues si madre mía no son así xD es un temón, sin más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |