oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema con un disco!  (Leído 1436 veces)
Dj Kyro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 21-02-05

Email
« en: 26/07/05, 21:40:08 pm »

Pues eso, k hacia dos dias k no pinxaba el disco del diabolica, y cuando lo e puesto se oia como un "eco" muy raro... :-\
Hace dos dias se oia perfecto... lo e limpiado, e cambiao la aguja, e probao en el otro plato... y nada, k a mitad de cancion se oye perfecto, pero el principio... :'(

Alguien sabe pork puede ser? o como solucionarlo?
monozito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/07/05, 22:17:15 pm »

Un eco? yo diría que son las agujas pero si dices que las has canviao.....y en los dos platos? todo un expediente X
Dj Kyro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 21-02-05

Email
« Responder #2 en: 26/07/05, 22:20:57 pm »

Ya e descubierto k le pasa 8) el surco sa undido... es decir, si aprieto la aguja se oye perfecto, si la dejo normal se oye como el culo... pero ojo! si le pongo mas peso se oye igual pero mas fuerte, la cuestion es apretar en la misma capsula, no en el brazo... :-\

Expediente x...
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #3 en: 28/07/05, 18:15:24 pm »

dios que cosa mas rara!!! :o :o :o
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 29/07/05, 10:40:58 am »

Es importante q a la hora de guardar los discos los wardeis en vertical ya que si los teneis apilados uno encima de otro en horizontal el propio peso de los discos hace que los surcos se deterioren y pasen cosas como las ke dice Kyro...  ;)
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #5 en: 30/07/05, 13:19:19 pm »

yo por ejemplo tengo unos 200, unos 80 metidos en la maleta y los otros restantes, los 120 o por ahi, los he metio en una caja de esas de freuta q son de plastico duro :D a lo payes :P
Dj Kyro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 21-02-05

Email
« Responder #6 en: 30/07/05, 18:34:11 pm »

Es importante q a la hora de guardar los discos los wardeis en vertical ya que si los teneis apilados uno encima de otro en horizontal el propio peso de los discos hace que los surcos se deterioren y pasen cosas como las ke dice Kyro...  ;)

Estan guardados en vertical, dentro de la maleta, sin k les de el polvo ni la luz. El problema a sido por la calor, el disco se ha awebado y no se como, los surcos de la parte del principio se han estropeado :-\

Pero bueno... alguien tiene un diabolica de sobras? :D
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #7 en: 31/07/05, 22:12:42 pm »

Hombre, si el sol le ha pegado a la maleta, la bicharraca se sobrecalienta.... yo siempre tengo la habitacion con un poco de ventilacion para que almenos los discos esten "fresquitos" y asi de paso sacar el olor que pega la habitacion  ;D
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #8 en: 07/08/05, 22:50:54 pm »

uissss q cosas mas rarassss
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |