oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Area Concor (Retroceso del Tiempo)  (Leído 2808 veces)
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #15 en: 03/08/05, 02:31:50 am »

el año pasado ya era "lash" pero igualmente ese dia hubo un buen festival revival, lo unico malo es que taba tan a petar que casi no te puedes mover, estube mas tiempo en la sala pekeña que en la grande
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #16 en: 03/08/05, 10:19:38 am »

claro k la haran, no te preocupes....si es el unico dia k va gente al "antigua AREA", y os cobran una millonada por la entrada y se esta fatal en la sala, y haces mas de dos horas de cola...... ya k el chaketero del OLEART, ahora pone HOUSEEEE...."kes lo k mola", juas....por mi esa discoteca pueden tirarla al suelo....pk lo unico k keda de ella son los buenos momentos k he pasado en ella, teniendo en cuenta ke soy de Sabadell, son muchos.....y ahora cada vez k paso por delante y veo lo k han hecho...me dan ganas de vomitar !!!!!!!!!! EN CONCLUSION PUTO OLEART !!!!!! CHAKETERO !!!!
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #17 en: 03/08/05, 20:29:06 pm »

xDD, ahora mismo estaba escuchando la ultima sesion del Area y decial el Oleart "mirar quien hay en la pista, eric entrena, el dj jausero de aqui, chaquetero de los chaqueteros" vaya tela, xD
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #18 en: 04/08/05, 11:02:46 am »

Como cada año si que se celebrará el RETROCESO EN EL TIEMPO. Siempre se celebra la vispera del Pilar el dia 11 de Octubre. Aunque ahora se llame Lash(House) los sabados y Nexe(Trance) los viernes, las fiestas sagradas de esa sala que se celebraran siempre son esta del Retroceso(homenaje al Cöncör), la del Pearls&Diamonds(Homenaje Al Area) que cae para semana santa y el Festival De Verano(Area) que se hace a mediados de Julio.
David Oleart no es un chaquetero siemplemente es una persona que tiene que comer y si el progresivo/trance no le daba de comer se ha tenido q buscar la vida. No es culpa ni de él ni del Area...es culpa de las modas y de los gustos de la gente. Es lo que hay! Yo iba al Area y eramos 4 gatos...eso no sale rentable ni para un rico! También quiero decir que los viernes noche ponen trance y de muy buena calidad...y que el otro dia David Oleart fue como dj invitado y se pegó la regalada de hacer una sesión AREA 100%. Bueno espero que mi mensaje haya servido de ayuda. Un saludo a todo el mundo!!!

Dj FaTuKy   :D
JML
Visitante

Email
« Responder #19 en: 05/08/05, 17:58:37 pm »

El año pasado el Oleart dijo que siempre habria retroceso.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir