| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que temas os an echo mas bailar? |
| << < (9/35) > >> |
| TiTa:
zombie+pullover, maniac+di energi,aliance canada, bonzai-don't cry my love i Vienna. simplemente un no parar d botar |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: Krlos en 06/08/05, 15:45:19 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/08/05, 15:38:50 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 06/08/05, 15:27:42 pm --- --- Cita de: Krlos en 06/08/05, 15:16:44 pm ---sisi botes en casa o nada tio la d vecs que me puesto a bailar yo solo en mi habitacion todo contento jeje --- Fin de la cita --- ya ves [chikypark] --- Fin de la cita --- jajaja esta claro --- Fin de la cita --- hay veces que stas con una mezcla tope currada o con algun temazo y t emocionas y bnga a pegart unos bailoteos en la habitacion...suert que no nos ve nadie que si no flipa jaja --- Fin de la cita --- es lo bueno que nadie te ve y puedes bailar a lo primo, dar volteretas... joasjaosjoas [chikypark] |
| -=( DjNaRkO )=-:
Object one - cnnecting people ( free rmx ) :o :o :o :o :o :o Xque vol.4 maniacs....! bah MUCHOS mas |
| DjStreet:
estos son los temas k me vuelven loko y me acen bailar!!!!!!kmo nadie!!!!!!!!!!!!!! zombie delirium corporation the name of love (hardcore version) david max news 2003 |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 06/08/05, 16:25:29 pm ---Object one - cnnecting people ( free rmx ) :o :o :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Mixed Flames of Love Pont Aeri The Great Family 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |