| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que temas os an echo mas bailar? |
| << < (6/35) > >> |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: DJ X-PRESS en 06/08/05, 00:34:49 am ---no se si entra en lo makinero o por lo menos en la epoca ke era se acercaba: Z100 - arriva arriva! --- Fin de la cita --- "arriva arriva que no tiene derribare, no ti preocupare no ti preocupare pippipi" Un clásico ;) A mí: Anonim - Anonin 2 (Up Mix) Arkanoid - Survive System 3 - Like a Shot Mystic - Everlast Edi @ Dj Mon - Let Yourself Go Endymion - Payback Wintermute - Hands of Fate Krak Dj's - Phantom (Virthu All Rmx) entre muchos otros...... |
| Krlos:
Buff hay una infinidad de temas que me agan botar como loko pero weno un Anonim 2,metramorphosis,audioharmony pff y muxisimos mas y d ahora mas actuales pues el take your change,the game is not over.....y asin d hardcore que me gusta pues el nurse del ophidian x ejemplo o el insects xro eso ya s un royito diferente |
| |CHuPa|:
--- Cita de: Dj_NaRKoTiK en 05/08/05, 17:59:46 pm ---la mezcl final del devils kome to me el i wana be the winner y kuando empezaron a meter el dj bart - message al xque me bolbia loko kn la mierda tema ese xD --- Fin de la cita --- siempre la ultima mezcla es dnd la gente baila lo mas. Es ke es el ultimo momento ke tenemos alli hasta la semana ke viene y keremos todos disfrutar a sako y kreo tmb ke es dnd hay lo mas de animo, de parte de los dj's y del publico, xq todo el publico cantando y tal powahhh |
| DJGwenso:
buf es k hay tantos k te acen tranportar a un mundo de magia, fantasia y felicidad k solo la makina puede acer sentir:High pumping sin duda pa volverse loko al maximo,ruben db - funny melody, vicho destroy - dominator sampler, xque vol.4 - maniacs, metramorphosis,dehlia,espiral 2000,diabolica,reactive vol.1,thyphon,in tension,teology civilization,rain,atreyu,black hole de pumu,in time 2 buf no podria parar de decir temas asi xD,cantadas como el without you,el angels,el paradise,el the power of dreams,el xque 6,etc,y basotes como el boom boom (maxima),glycerin,four dimensions,lethal droids,vibrations original y remix,twister,somersault,ferran + km,tira,overtrack,distorsion,the spring dwarg, etc,buffffffffff no puedo parar de decir weno y actuales tmb hay algunos temas y bases de cross-b y otros k tmb me prodrucen efectos similares jeje, estos es makinaaaaaaaaaaaaaaaa |
| Krlos:
Gabber mafia+hold me in your arms mezclote mitco del pont que parte la pista siempre que lo meten,me encanta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |