| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que temas os an echo mas bailar? |
| << < (33/35) > >> |
| djsubi:
--- Cita de: makinero13 en 05/08/05, 17:06:52 pm ---Pues eso cuales temas os an echo mas bailar yo os dire algunos mios que me gusto bailar. el NO TIME TO CRY el SUNAMI THE DIFERENT HISTORY el IVAN DARK LIQUID BASS el PUCHO IM LIKE A BIRD el CHAMELEON INDUSTRIES - MAKINA QUIMICA etc........... --- Fin de la cita --- a mi kasi todos del koliseum, son la ostia. dj subi, [email protected] |
| CHARLi_82:
--- Cita de: PuT DJ en 09/02/06, 18:51:12 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 09/02/06, 18:38:06 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 08/02/06, 18:37:17 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 08/02/06, 13:17:51 pm --- --- Cita de: Dj NeOXX en 07/02/06, 05:51:38 am ---different story, no time to cry, the reason, the night... cantadas vam0os!! ;D ;D Stia, y el solamente tuuuuuuuuuuuuuuu bufFfFff y el why you cryy, y el dance with me... JODER KE TEMAZOS MADRE MIA --- Fin de la cita --- [pipol] --- Fin de la cita --- Eres fan de "versus" veo que te molan las dos cantadas que ha sacao, yo las tengo! xD --- Fin de la cita --- Yo también, pero es que esa de Solamente tú me puede. --- Fin de la cita --- jajaja, es bastante "cutre".. yo sq tengo el disco pero ni lo pinxo. Si alguien lo kiere lo vendo! jajaja --- Fin de la cita --- Por algo se le llama pasteleo. Para mezclar con jumper, newstyle o hardcore están bien, incluso con bumping o hardhouse. Son temas que tienen su rollete mezclados con algo contundente o juguetón, pero por sí solos no valen nada. |
| DESTROY:
NO TIME TO CRY EL BOSKI DE COLORES Y DE HARDCORE POS TODOS LOS DE MASTERS OF HARDCORE |
| Solar Stone:
la macarena y el papichulo |
| uPe:
--- Cita de: Solar Stone en 11/02/06, 14:46:55 pm ---la macarena y el papichulo --- Fin de la cita --- jajaja, temazos. A mi la barbacoa!! En serio, la barbacoa. Sos moraos pachangueros!! Mmmmm |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |