oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Persona NON GRATA!!! Leedlo todos xfavor!  (Leído 3013 veces)
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #15 en: 05/08/05, 15:24:42 pm »

normal que luego la gente no quiera enviar vinilos por correo.................. ¬¬'
Dj-Sety

Email
« Responder #16 en: 05/08/05, 15:54:25 pm »

Yo ahora los envio pero despues de que 2 del foro no me los pillasen he decidido que me ingresen la pasta antes de mandaselos y todo solucionado
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #17 en: 05/08/05, 16:14:22 pm »

mmm A mi eso de Caspe - Zaragora me suena un monton de un envio que hice, lo q no recuerdo si fue el q me lo tuve que comer con patatas u otro q si lo recogió. En caso que fuera el q me comí con patatas quiero decir que la persona en cuestion de portó super mal, me deje un paston en telefono, un paston en gastos de envios e incluso perdi dinero.
Blaster si fuiste tu esa persona, que sepas q no lo olvido.
Hay mucha persona con poquisima seriedad en este aspecto... triste.
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #18 en: 05/08/05, 19:20:49 pm »

señor sincro, le recuerdo que usted tambien tiene cojones bien gordos, haber cuando de una vez me envia mis 5 euros de un envió que le hize y no recogió los discos... han pasado meses y meses y le he vuelto a facilitar mis datos unas 3 veces... y aún espero.... eso sin contar los numeros privados por aquí y otros foros y en el msn que me cambién de cuenta no me ha aceptado...

dj.blaster
Visitante

Email
« Responder #19 en: 05/08/05, 19:41:30 pm »

perdone webune a mi nunca me has mandao nada por que nunca doy a desconocidos el telefono asin ke lo siento pero yo no le pedido nada nunca
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #20 en: 05/08/05, 20:04:11 pm »

blaster depsues de verte conectado y enviarte OTRO privado y ver q te has desconectado sin contestar te lo digo x aki:los diskos q te envie yo que??me parece q mi envio seguira el mismo camino del frenetik.....a ver si me dices algo!
-Blaster-

Email
« Responder #21 en: 05/08/05, 20:40:57 pm »

Ese Blaster no soy yo ehhh espero que nadie se confunda
dj.blaster
Visitante

Email
« Responder #22 en: 05/08/05, 23:13:53 pm »

lo siento pero no voy a discutirlo.
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #23 en: 05/08/05, 23:51:42 pm »

blaster depsues de verte conectado y enviarte OTRO privado y ver q te has desconectado sin contestar te lo digo x aki:los diskos q te envie yo que??me parece q mi envio seguira el mismo camino del frenetik.....a ver si me dices algo!
los tuyos ya me han llegado, la semana ke viene los pillo, mersi!!!!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #24 en: 06/08/05, 00:11:46 am »

yo gracias a dios compre los platos en el foro a traves de una persona k kasi ni se conectava i se regalo cnmigo me vendio los akiyama dj 2000 cn 2 meses de uso cn tiket de compra garantia y de todo.. me llevo a su casa a pinxar me regalo discos una persona muy legal tuve suerte... pero veo k otros muxos ponen muy poca seriedad se piensan k nos regalan el dinero o algo sabes...
lokitooo

De: Alicante
Registro: 28-11-04

Email
« Responder #25 en: 06/08/05, 11:56:57 am »

yo es que esto d vender por correos¡¡ k se a ga por trasnferencia y ya esta, asi al menoes t aseguras el dinero,  y si no kiere por trasnferencia pues usad el correo urgente d seur o mrw o parecido, k si no lokalizan a la persona la llaman al movil y si no la lokalizan a ella t llaman a ti para comunikartelo, no ay problemas d esperas d tikets ni d poyas alguna, eso  si vale algo mas karo pero weno ya es agusto d cliente, o trasferencia o nada¡¡ xD
dj-facktor

Registro: 08-09-03
- S.G.H -

Email
« Responder #26 en: 06/08/05, 12:19:12 pm »

Yo no se que a pasao, por eso no opinare..
Pero decir que los de correos son los mas mal paridos que hay en el mundo..
Yo hize 5 envios a la vez y les llego y pagaron a la gente que les envie y el dinero llevo un año sin verlo... Y ya estoy hasta los cojones de reclamarlo (sobre 250€ era lo que tenia que recibir)..
Asi que yo con estos mal paridos ya desisto.. si pillo algun furgon de correos por la noche lo rebentare.. Asi me lo cobrare..
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #27 en: 06/08/05, 12:25:40 pm »

Sobrelo de cobrar x transeferencia: el sistema es bueno mientras te encuentres vendedores serios, sino falla igual k el otro pero a la inversa: pagas y no ves los discos nunca!

La solucion: SER SERIO!!!

Y respecto a lo de lo cabrones k son en correos: si, quizas sea cierto, pero eso no quita que te preocupes por el estado de un paquete k a una persona le ha costado un dinero enviar!

Volvemos a lo mismo: la solucion, SER SERIO!!!
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #28 en: 06/08/05, 17:12:15 pm »

perdone webune a mi nunca me has mandao nada por que nunca doy a desconocidos el telefono asin ke lo siento pero yo no le pedido nada nunca

perdona, te confundí con otro de tus parajes...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #29 en: 06/08/05, 21:52:45 pm »

Yo curro en correos (solo la temporada de verano... jajaja) y weno, la verdad esq pasa de todo con los paketes, iwal se envian a sitios donde no tienen qir y luego claro, los tienen q devolver y se puede llegar a prolongar muxo la cosa... la incompetencia en ese sitio es notable y salta a la vista... Y weno, luego el trato q se le da a los paketes... deja muxo q desear asi ke si kereis un consejo cuando envieis discos protejerlos bien en el interior con el papel ese de bombollitas y luego una caja de carton resistente asi seguro q os evitareis mas de un problema  ;)

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir