Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/08/05, 15:24:42 pm » |
|
normal que luego la gente no quiera enviar vinilos por correo.................. ¬¬'
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 05/08/05, 15:54:25 pm » |
|
Yo ahora los envio pero despues de que 2 del foro no me los pillasen he decidido que me ingresen la pasta antes de mandaselos y todo solucionado
|
|
|
Weßune
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví
Email
|
 |
« Responder #17 en: 05/08/05, 16:14:22 pm » |
|
mmm A mi eso de Caspe - Zaragora me suena un monton de un envio que hice, lo q no recuerdo si fue el q me lo tuve que comer con patatas u otro q si lo recogió. En caso que fuera el q me comí con patatas quiero decir que la persona en cuestion de portó super mal, me deje un paston en telefono, un paston en gastos de envios e incluso perdi dinero. Blaster si fuiste tu esa persona, que sepas q no lo olvido. Hay mucha persona con poquisima seriedad en este aspecto... triste.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 05/08/05, 19:20:49 pm » |
|
señor sincro, le recuerdo que usted tambien tiene cojones bien gordos, haber cuando de una vez me envia mis 5 euros de un envió que le hize y no recogió los discos... han pasado meses y meses y le he vuelto a facilitar mis datos unas 3 veces... y aún espero.... eso sin contar los numeros privados por aquí y otros foros y en el msn que me cambién de cuenta no me ha aceptado...
|
|
|
dj.blaster
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 05/08/05, 19:41:30 pm » |
|
perdone webune a mi nunca me has mandao nada por que nunca doy a desconocidos el telefono asin ke lo siento pero yo no le pedido nada nunca
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/08/05, 20:04:11 pm » |
|
blaster depsues de verte conectado y enviarte OTRO privado y ver q te has desconectado sin contestar te lo digo x aki:los diskos q te envie yo que??me parece q mi envio seguira el mismo camino del frenetik.....a ver si me dices algo!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 05/08/05, 20:40:57 pm » |
|
Ese Blaster no soy yo ehhh espero que nadie se confunda
|
|
|
dj.blaster
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/08/05, 23:13:53 pm » |
|
lo siento pero no voy a discutirlo.
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/08/05, 23:51:42 pm » |
|
blaster depsues de verte conectado y enviarte OTRO privado y ver q te has desconectado sin contestar te lo digo x aki:los diskos q te envie yo que??me parece q mi envio seguira el mismo camino del frenetik.....a ver si me dices algo!
los tuyos ya me han llegado, la semana ke viene los pillo, mersi!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 06/08/05, 00:11:46 am » |
|
yo gracias a dios compre los platos en el foro a traves de una persona k kasi ni se conectava i se regalo cnmigo me vendio los akiyama dj 2000 cn 2 meses de uso cn tiket de compra garantia y de todo.. me llevo a su casa a pinxar me regalo discos una persona muy legal tuve suerte... pero veo k otros muxos ponen muy poca seriedad se piensan k nos regalan el dinero o algo sabes...
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 06/08/05, 11:56:57 am » |
|
yo es que esto d vender por correos¡¡ k se a ga por trasnferencia y ya esta, asi al menoes t aseguras el dinero, y si no kiere por trasnferencia pues usad el correo urgente d seur o mrw o parecido, k si no lokalizan a la persona la llaman al movil y si no la lokalizan a ella t llaman a ti para comunikartelo, no ay problemas d esperas d tikets ni d poyas alguna, eso si vale algo mas karo pero weno ya es agusto d cliente, o trasferencia o nada¡¡ xD
|
|
|
dj-facktor
Registro: 08-09-03
- S.G.H -
Email
|
 |
« Responder #26 en: 06/08/05, 12:19:12 pm » |
|
Yo no se que a pasao, por eso no opinare.. Pero decir que los de correos son los mas mal paridos que hay en el mundo.. Yo hize 5 envios a la vez y les llego y pagaron a la gente que les envie y el dinero llevo un año sin verlo... Y ya estoy hasta los cojones de reclamarlo (sobre 250€ era lo que tenia que recibir).. Asi que yo con estos mal paridos ya desisto.. si pillo algun furgon de correos por la noche lo rebentare.. Asi me lo cobrare..
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 06/08/05, 12:25:40 pm » |
|
Sobrelo de cobrar x transeferencia: el sistema es bueno mientras te encuentres vendedores serios, sino falla igual k el otro pero a la inversa: pagas y no ves los discos nunca!
La solucion: SER SERIO!!!
Y respecto a lo de lo cabrones k son en correos: si, quizas sea cierto, pero eso no quita que te preocupes por el estado de un paquete k a una persona le ha costado un dinero enviar!
Volvemos a lo mismo: la solucion, SER SERIO!!!
|
|
|
Weßune
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví
Email
|
 |
« Responder #28 en: 06/08/05, 17:12:15 pm » |
|
perdone webune a mi nunca me has mandao nada por que nunca doy a desconocidos el telefono asin ke lo siento pero yo no le pedido nada nunca
perdona, te confundí con otro de tus parajes...
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #29 en: 06/08/05, 21:52:45 pm » |
|
Yo curro en correos (solo la temporada de verano... jajaja) y weno, la verdad esq pasa de todo con los paketes, iwal se envian a sitios donde no tienen qir y luego claro, los tienen q devolver y se puede llegar a prolongar muxo la cosa... la incompetencia en ese sitio es notable y salta a la vista... Y weno, luego el trato q se le da a los paketes... deja muxo q desear asi ke si kereis un consejo cuando envieis discos protejerlos bien en el interior con el papel ese de bombollitas y luego una caja de carton resistente asi seguro q os evitareis mas de un problema
|
|
|
|