| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| peña del makination alludadme XD |
| << < (4/11) > >> |
| NaNy_BoSs:
ke pasa que ahora xa entrar a escribir en un foro hay ke ser super culto? :-\ hay algunas bromas que más que gracia m dan pena.... :-X Si el xavaliko tiene sus faltas d'ortografia k mas dara? a que le habeis entendido... pos yasta... :-\ |
| Konde_cc:
Español-Latino? que cabrón que manera de cargarse a un contienete entero xddd. |
| checho:
Obviamente, para escribir en un foro no hay que ser super culto. Nada más faltaría! Pero joder... es que hay cosas que hacen daño a la vista. Vale que la gente escriba con "k", "q", "x"... para ir rápido (como cuando envias un SMS), o se deje las tildes, o ponga abreviaturas... me parece CORRECTÍSIMO, porque estamos en un foro para hablar de MÁKINA y no sobre léxica o gramática, pero joder... es que hay veces que tela... Luego nos quejamos de la imagen que tenemos. Imaginad que piensa la gente que entra en un foro de makineros y los posts son del palo "acen halgo este finde en...", "alludadme con..." y parecidos.... Escribir UN POQUITO bien no cuesta nada. |
| Samu:
--- Cita de: checho en 05/08/05, 15:03:43 pm ---Obviamente, para escribir en un foro no hay que ser super culto. Nada más faltaría! Pero joder... es que hay cosas que hacen daño a la vista. Vale que la gente escriba con "k", "q", "x"... para ir rápido (como cuando envias un SMS), o se deje las tildes, o ponga abreviaturas... me parece CORRECTÍSIMO, porque estamos en un foro para hablar de MÁKINA y no sobre léxica o gramática, pero joder... es que hay veces que tela... Luego nos quejamos de la imagen que tenemos. Imaginad que piensa la gente que entra en un foro de makineros y los posts son del palo "acen halgo este finde en...", "alludadme con..." y parecidos.... Escribir UN POQUITO bien no cuesta nada. --- Fin de la cita --- xdddddddddddd dale checho daleeeeee!! |
| Dj Snail:
Buenooooooo ;D Pues con el tete Snail tenéis faena jajaja porque yo de gramática estoy super jodío. Tanto en castellano como en catalán. pero bueno.... Voy aprendiéndo XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |