oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makineros en teruel!!!  (Leído 2414 veces)
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #15 en: 23/09/05, 18:49:17 pm »

pa los q kerais makina, newstyle, hardcore i tal pasaros el dia 8 de octubre por MR;  fiesta asegurada con los castellonenses de espiral fm!!! nos vemos el dia 8! ;D
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #16 en: 05/12/05, 16:01:15 pm »

Holas!!! Taba releyendo algun post...
Pues sí, como dice Nenita_Thund3r, el día 8 metimos pitos (DJ Valera) y makina y hardcore (yo) en la discoteca MR.
Que por cierto, es una sala que mete jumper, algo de newstyle, y melodías progresivas... Cantados 0... Jejeje...
Pero cuando hace fiestas wapas, y meten hardcore, makina o newstyle, la gente de MR lo goza tanto o más que con el jumper+progressive.

A parte, la gente de MR es majisima! TODOS!!! Os recomiendo que si algun dia teneis la oportunidad, la visiteis... Este sábado 9 es el aniversario...
Y meteran de todo :) (Hay invitados... + info en www.mrdanceclub.com
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #17 en: 06/12/05, 16:01:07 pm »

Ostia pues si voy por allí ya me pasaré.. JUMPER O NADA!! jeje
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #18 en: 06/12/05, 17:29:34 pm »

eepaa
yo tb soy de teruel!!! aunque por mi zona ultimamente solo se oye techno y house....

en fin q le vamos a hacer!

joder pues ke suerte yo siempre ke voy por allí eskucho heavy jajajaja
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #19 en: 06/12/05, 19:48:31 pm »

Yo he estado una vez en la MR y me parece que por lo que toy viendo debi de ir el peor dia xque la musika k pusieron dejo muxo que desear ehh,,, voe k voy a tener que ir volviendo a acer una visita al Chiky
djLuiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!


Email
« Responder #20 en: 03/01/06, 09:17:48 am »

YEEEEEEEEE taba mriando post antiguos , APUNTA OTRO MAKINERO DE TERUEL CAPITAL  ADMAS  xD ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #21 en: 27/01/06, 13:15:57 pm »

xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #22 en: 28/01/06, 07:41:33 am »

Pues yo soi d zgz, pero mi pueblo qda a 20km de MR, y lo que mas gusta por esas tierras es el hardhouse, progresivo y bumpin, o el newstyle y el hardcore (lo que mas gusta con diferencia), ad+ la MR cierra cuando le da la gana, y eso mola un monton, no tiene problemas de cierre.
Ademas de dj troy que esta gustando pero que muxo muxisimo por MR, me an dixo que puede que este Buenri pa semana santa.
Visitar algun dia MR que no os arrepentireis, los cierres de Alvaro SG son la ostia, y ai mogollon de buen rollo entre la gente.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/02/06, 13:43:13 pm »

Pues yo soi d zgz, pero mi pueblo qda a 20km de MR, y lo que mas gusta por esas tierras es el hardhouse, progresivo y bumpin, o el newstyle y el hardcore (lo que mas gusta con diferencia), ad+ la MR cierra cuando le da la gana, y eso mola un monton, no tiene problemas de cierre.
Ademas de dj troy que esta gustando pero que muxo muxisimo por MR, me an dixo que puede que este Buenri pa semana santa.
Visitar algun dia MR que no os arrepentireis, los cierres de Alvaro SG son la ostia, y ai mogollon de buen rollo entre la gente.

p0s mi va buenri por MR en semana santa por ahi me vereis xdd k mono de volver a tierras mañas  :'( :'(
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |