| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguna vez os han dedicado un tema algun DJ importante? q se siente? |
| << < (10/15) > >> |
| +nenah+:
--- Cita de: Dj Relik en 08/08/05, 01:06:10 am ---pues a mi el dj no border ma dedicao un disco :o :o :o,jjjaajajajajajaajajajajajajajaja,es strokeeeeeee --- Fin de la cita --- alaaa tiooo !!! k afotunadooo :o |
| Dj Relik:
--- Cita de: +nenah+ en 08/08/05, 01:11:33 am --- --- Cita de: Dj Relik en 08/08/05, 01:06:10 am ---pues a mi el dj no border ma dedicao un disco :o :o :o,jjjaajajajajajaajajajajajajajaja,es strokeeeeeee --- Fin de la cita --- alaaa tiooo !!! k afotunadooo :o --- Fin de la cita --- ia ves!!!!!!!!!valdra oro ese disco luego ehhhhhhhh,vers tu tiempo al tiempo jejejejejejejee |
| +nenah+:
--- Cita de: Dj Relik en 08/08/05, 01:14:14 am --- --- Cita de: +nenah+ en 08/08/05, 01:11:33 am --- --- Cita de: Dj Relik en 08/08/05, 01:06:10 am ---pues a mi el dj no border ma dedicao un disco :o :o :o,jjjaajajajajajaajajajajajajajaja,es strokeeeeeee --- Fin de la cita --- alaaa tiooo !!! k afotunadooo :o --- Fin de la cita --- ia ves!!!!!!!!!valdra oro ese disco luego ehhhhhhhh,vers tu tiempo al tiempo jejejejejejejee --- Fin de la cita --- ombre cn l tiempo fijo k siiii!!!el nene tene futurooo!!!ta mas k clarooo |
| Dj Relik:
--- Cita de: +nenah+ en 08/08/05, 01:15:29 am --- --- Cita de: Dj Relik en 08/08/05, 01:14:14 am --- --- Cita de: +nenah+ en 08/08/05, 01:11:33 am --- --- Cita de: Dj Relik en 08/08/05, 01:06:10 am ---pues a mi el dj no border ma dedicao un disco :o :o :o,jjjaajajajajajaajajajajajajajaja,es strokeeeeeee --- Fin de la cita --- alaaa tiooo !!! k afotunadooo :o --- Fin de la cita --- ia ves!!!!!!!!!valdra oro ese disco luego ehhhhhhhh,vers tu tiempo al tiempo jejejejejejejee --- Fin de la cita --- ombre cn l tiempo fijo k siiii!!!el nene tene futurooo!!!ta mas k clarooo --- Fin de la cita --- no sabe na jajaajajajajaja!!!!!!!!!dentrod e na le da pal pelo a muxos |
| *Gisèle*:
Pues el Sonic, Abel K' Kaña, Nau, Skudero, Skryker... y creo q ya está xd Todo temazoS! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |