| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguna vez os han dedicado un tema algun DJ importante? q se siente? |
| << < (6/15) > >> |
| Rotterdam:
Pues a mi me ha dedicado un par d veces algun tema el Skudero y la verdad es cuando stas en la pista regalao y escuchas tu nombre da un buen rollo impresionante, y al menos en mi caso aun me vuelvo mas loko xDD. Es un bonito detale. PD: a mi el metamorfosis tambien me mola (aunque sta mas q sobao) |
| XUPETE:
el otro dia ne la fiesta de la espuma del louie vega estaba yo alli liao con la espuma to flipao y salta el marçal y dice: XUPETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE!!!! jajaja!!! vaya tela, weno tambien el neil cuando estaba en scorpia nos dedicaba temas y en rockola le dedicaron un tema una vez a mi ex y sequivocaron con el nombre... jajjaa!!! que wenooooo!!! ;D |
| Dj_NaRKoTiK:
ami de temas muchos, pero lo k mas ma signifikado para mi fue para sanjuan d hace dos años , k hacia un año el mismo dia murio un amigo y hable kn pastis y jesus para acerle una dedikatoria , tengo la cinta original de ese dia si se a de ripear se ripea se la deje a un amigo pero al ripeo i se oye fatal no se si aun anda por ahi , kuando la senti en direkto tenia la piel de gallina i kada vez k oigo en al cinta vienen rekuerdos, son kosas k markan , pa mi la cinta ams kerida es esa |
| |CHuPa|:
Tmb kuando ponen la danza feliz y ke lo dedican al Brujo , la mano en el corazon y mirando x el cielo madre de dios eso te da los pelos de puntos :-[ |
| djbaruk:
a mi mi recuerdo mas feliz fue cuando me dedico una cancion buenri por ke nacio mi hijo fue al kavo de 1 mes de nacer me acordare toda mi vida fue una alegria enorme i satisfaccion increibles ,jejjejejj :D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |