-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #15 en: 04/08/05, 23:43:12 pm » |
|
xdddd segun el tema, pos indignacion, felicidad, fiesta...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/08/05, 23:59:14 pm » |
|
A mí me han dedicado muchos entre diferentes Djs y la verdad es que se siente uno muy bien, es un subidón de adrenalina y de autoestima aunque depende de que tema te dediquen porque alguna vez me han dedicado temas warros (Wonderwall, Sk8terboy, Bizarre love triangle,...) para picarme los cabrones sabiendo que no me molan pero weno xDDDD Lo que es la puta bomba es que cuando te lo dediquen quede grabado en algún recopilatorio como es mi caso que "aparezco" en el Gladiators live at Pont Aeri y en el Kontrol in live 2005, la satisfacción que da poner el CD y ver la cara que ponen tus colegas y tus padres no tiene precio
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #17 en: 05/08/05, 00:02:11 am » |
|
es una cosa para explicar a los nietos PD: pucho,cusinet, dedicam una canço a la sesio de l'aniversari makination
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 05/08/05, 00:04:33 am » |
|
es una cosa para explicar a los nietos
molt bona tiu xddddd
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 05/08/05, 00:13:40 am » |
|
a mi siempre suelen dedicarme algun temilla cuando voy al pont :$ la verdad es que es un gesto muy bonito por parte de los djs, a todo el mundo le gusta ke le dediken un tema.
de todas las dedicatorias me kedo con una en concreto d cada dj:
sisu: el the night+be with you ke me dedico el dia d mi cumpleaños sonic: un high pumping vs vibrations en una fiesta makination, dos clasicos d mi juventud Skudero: hay muchas es el k mas, pero guardo especial recuerdo de un fluor+flames of love i un espiral 2000 ke me tocaron la fibra sensible xavi metralla: un return to paradise d un dia ke fui con el concor en scooter de 50 en uno de los dias ke mas llovio de todo el año pasado xd skriker: en un12 horas de kontrol me dedico el Pump up da bass que fue un gesto muy bonito ke no se olvida
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/08/05, 05:39:07 am » |
|
xavi metralla: un return to paradise d un dia ke fui con el concor en scooter de 50 en uno de los dias ke mas llovio de todo el año pasado xd
muy mitiko akello, ke tiempos xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #21 en: 05/08/05, 08:34:31 am » |
|
Igual k MakineroBcn.
En plan coña Buenri me dedicó el Sunami y otro día noseke pastel, pero tb me dedicó el Da Blitz, cosa k agradezco un montón.
Y tb recuerdo con cariño k Skudero me dedicase enmedio de una sesión donde predominaba el hardcore el Infectious Flight.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/08/05, 15:49:26 pm » |
|
Igual k MakineroBcn.
En plan coña Buenri me dedicó el Sunami y otro día noseke pastel, pero tb me dedicó el Da Blitz, cosa k agradezco un montón.
Y tb recuerdo con cariño k Skudero me dedicase enmedio de una sesión donde predominaba el hardcore el Infectious Flight.
A ti ademas de dedicartelos el Buenri te canta en directo xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 05/08/05, 16:08:45 pm » |
|
el alfredo me dedico la mezcla del ou ou ou, satisfexo xD
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #24 en: 05/08/05, 16:55:53 pm » |
|
k pasion pa poner un post  jeje a mi no, nunk entre otros motivos xk tngo 16 años i nunk e tao en un pont ni en un xque, ni na, osea k, xro a mi m molaria k si alguien tubiera k dedikarme algo, sea el pastis  jeje o el rekena si iciera bolos x ai
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 05/08/05, 18:18:29 pm » |
|
Pues a mi me ha dedicado un par d veces algun tema el Skudero y la verdad es cuando stas en la pista regalao y escuchas tu nombre da un buen rollo
impresionante, y al menos en mi caso aun me vuelvo mas loko xDD.
Es un bonito detale.
PD: a mi el metamorfosis tambien me mola (aunque sta mas q sobao)
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 05/08/05, 18:25:47 pm » |
|
el otro dia ne la fiesta de la espuma del louie vega estaba yo alli liao con la espuma to flipao y salta el marçal y dice: XUPETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE!!!! jajaja!!! vaya tela, weno tambien el neil cuando estaba en scorpia nos dedicaba temas y en rockola le dedicaron un tema una vez a mi ex y sequivocaron con el nombre... jajjaa!!! que wenooooo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 05/08/05, 18:30:47 pm » |
|
ami de temas muchos, pero lo k mas ma signifikado para mi fue para sanjuan d hace dos años , k hacia un año el mismo dia murio un amigo y hable kn pastis y jesus para acerle una dedikatoria , tengo la cinta original de ese dia si se a de ripear se ripea se la deje a un amigo pero al ripeo i se oye fatal no se si aun anda por ahi , kuando la senti en direkto tenia la piel de gallina i kada vez k oigo en al cinta vienen rekuerdos, son kosas k markan , pa mi la cinta ams kerida es esa
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #28 en: 05/08/05, 18:34:52 pm » |
|
Tmb kuando ponen la danza feliz y ke lo dedican al Brujo , la mano en el corazon y mirando x el cielo madre de dios eso te da los pelos de puntos
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 05/08/05, 18:46:46 pm » |
|
a mi mi recuerdo mas feliz fue cuando me dedico una cancion buenri por ke nacio mi hijo fue al kavo de 1 mes de nacer me acordare toda mi vida fue una alegria enorme i satisfaccion increibles ,jejjejejj
|
|
|
|